Foro

mivozip's avatar
mivozip
Yo probé el VDSL
16-12-2013

A todos los comerciales de movistar para que quede claro y no sean tan pesados

A todos los comerciales de movistar para que quede claro y no sean tan pesados con sus ridículas promociones

A la pregunta genérica del comercial...... ¿ Esta usted contento con los servicios que tiene contratado con movistar ?

Respuesta ..........¿ pero otra vez ? Ya e les e contestado en otras ocasiones que Noooooooooooooo........................

Comercial............... ¿Porque señor...........?

Respuesta..............: Por que me bajaron la velocidad de 64/32 a 16/8 cuando se acaban los megas a máxima velocidad, y ni tan siquiera puedo abrir paginas.

Comercial.......¿ Entonces usted quiere contratar extra 1 GB para que pueda navegar mejor ?

Respuesta.............Nooooooooooooooooooooooooooo yo lo que quiero es que me vuelvan a poner como mínimo la bajada mínima a 64/32 como siempre y si fuera mas inteligente señor............ Movistar para ganar clientes debería poner a 128/64 al igual o mejor como alguna que otra compañía actual. Además yo. "me animaría" a contratar Movistar fusion, siempre y cuando quiten esa penalización de 190 € tampoco quiero que me cobren 25 € en el fijo y 18 € en el móvil  porque el banco me  devuelva una factura o me retrase un poquito en el pago y.............Etc..

Comercial.......Espere un momento señor que voy a revisar su caso.............................Tu tu tu tu tu tu tu tu........

Ya esta bien Señores de movistar dejen de tratar a los clientes como personas ignorantes y empiezan a arreglar el desastre que tienen montado con los cambios realizados en perjuicio de todos sus clientes, de los cuales tienen una sangría que casi no van a poder parar si no cambia urgentemente sus políticas.

Saludos Cordiales.

Replies have been turned off for this discussion