Foro
Hola map_20
En relación a tu consulta puedes editar el post que nos indicas dado que no se encuentra bloqueado.
Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en consultarnos.
Un saludo
Mónica
- map_2010-08-2020Entre al s.XXI con GPRS
Buenos días,
gracias Comercial.Global_movistar por la respuesta.
Discúlpame, he puesto el enlace mal. El post que me gustaría editar es este:
En las opciones de la publicación del mensaje original ya no me aparece "Editar" como se puede comprobar en la siguiente captura:
Creo que solo te permite editar hasta 30 minutos aprox. después de publicar un mensaje. El post lo escribí el 18/05/2020. ¿Puedes habilitarme la edición?
Gracias de antemano y un saludo
- thonio10-08-2020Experto
Hola map_20, es un placer,
antes que nada, gracias por tu ayuda; como tu bien indicas, el sistema esta desarrollado y preconfigurado por defecto (por motivos de seguridad), para limitar esa ventana de edicion a 30 minutos, quedando despues dicha opcion restringida.
Si eres tan amable, comunicanos por favor (a traves de este mismo hilo) los cambios que deseas aplicar o la informacion adicional que deseas añadir (una vez haya comprobado Emilio-Movistar a nivel interno, la lista de terminales compatibles en la actualidad, con el servicio VoLTE de Movistar) y con mucho gusto uno de mis compañeros o yo, procederemos a su modificacion.
Muchas gracias por el interes y un saludo.
- map_2011-08-2020Entre al s.XXI con GPRS
Buenos días,
Muchas gracias thonio por tu respuesta. El hilo quedaría así:
Spoiler(Título) Petición: más móviles homologados para llamadas VoLTE
¡Hola!
Propongo que los que estéis interesados en que Movistar amplíe la oferta de dispositivos homologados para las llamadas VoLTE (Voz 4G) lo comentéis en este post.
A día de hoy, según esta publicación del blog Movisfera, solo la mayoría de los iPhone, móviles Samsung y varios Huawei, Oppo y Xiaomi están homologados por Movistar para esta tecnología.
El problema es que marcas como OnePlus, Realme, Google Pixel, Nokia, Motorola, LG o Sony no cuentan con ningún modelo homologado.
Gracias a la tecnología VoLTE, las llamadas son mucho más claras y nítidas, el tiempo de establecimiento de llamada es menor que en 3G o 2G, y sigues teniendo datos móviles a máxima velocidad mientras llamas.
Saludos
Un saludo 🙂