Foro
yaniii escribió:Movistar es una empresa. Tú eres un cliente, consumidor, usuario final. Movistar oferta un servicio. Tú lo aceptas con la consiguiente contraprestación. Si Movistar incumple su parte. Al PRIMERO al que le tienes que pedir cuentas es a....................
a) Pepito Grillo
b) Grillo Pepito
c) Maestro armero
d) Armero Maestro
e) Movistar
Las plantas se las llevas a tu madre (familiar más próximo), el perro te lo llevas contigo y el piso lo alquilas los meses de verano.
Las malas praxis no son agradables, no.
Te contesto primero a lo segundo. Las plantas y el perro se lo cuido yo que para eso me he comprometido. No tiene que llevarlas donde su madre, y no tiene porque preocuparse del perro, estara en mi casa.
En cuanto a la opcion al primero que pides cuentas es a Pepito Grillo que es la voz de tu conciencia ;). Y actuas en consecuencia :)
Y lo ultimo. Las malas praxis no son agradables, no cumplir unas normas es ilegal.
Madre mia que dialogo os llevais.
Todo esto os conduce a algún sitio?, me parece que no.
No quiero que os molesteis, no es mi intención, pero todo esto parece un dialogo para besugos, con perdón.
saludicos.
- yaniii14-07-2011El WIFI me llevó al sofá
Gracias a todos por contestar :smileyhappy:
- sintfron14-07-2011Entre al s.XXI con GPRS
miguelan escribió:Madre mia que dialogo os llevais.
Todo esto os conduce a algún sitio?, me parece que no.
No quiero que os molesteis, no es mi intención, pero todo esto parece un dialogo para besugos, con perdón.
saludicos.
Yo me he molestado mucho que lo sepas. Es mas estoy pensando vengarme, empezando a escribir todos mis posts en ingles :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
No ahora en serio, si es un dialogo de besugos, la verdad. Cada uno resuelve el caso como mejor cree conveniente. Todo esto viene a raiz de un post de ayer donde tambien empezamos otro dialogo sin sentido. Yo me quede con la frase de Emilio que mientras estabamos ahi debatiendo el estaba mirandolo, y es lo unico que realmente importa.
Que cada palo aguante su vela :). Tienes mas razon que un santo, debatir si la CMT, Movistar y tal es una tonteria. Por mi parte tema zanjado ;)