Foro
yaniii escribió:Movistar es una empresa. Tú eres un cliente, consumidor, usuario final. Movistar oferta un servicio. Tú lo aceptas con la consiguiente contraprestación. Si Movistar incumple su parte. Al PRIMERO al que le tienes que pedir cuentas es a....................
a) Pepito Grillo
b) Grillo Pepito
c) Maestro armero
d) Armero Maestro
e) Movistar
Las plantas se las llevas a tu madre (familiar más próximo), el perro te lo llevas contigo y el piso lo alquilas los meses de verano.
Las malas praxis no son agradables, no.
Te contesto primero a lo segundo. Las plantas y el perro se lo cuido yo que para eso me he comprometido. No tiene que llevarlas donde su madre, y no tiene porque preocuparse del perro, estara en mi casa.
En cuanto a la opcion al primero que pides cuentas es a Pepito Grillo que es la voz de tu conciencia ;). Y actuas en consecuencia :)
Y lo ultimo. Las malas praxis no son agradables, no cumplir unas normas es ilegal.
Pero qué eres el arcángel san Gabriel ¿?¿ no tienes por qué comprometerte a cuidarle las plantas y el perro mientras se va de vacaciones
Si tiene perro es porque le quiere y se lo llevará a donde vaya, no¿?
Y las plantas se las dejará a alguien que sabe que va a estar en casa y cuidando de las suyas sin generarle el trastorno de tener que cuidar las de otra persona ex profeso, no?¿
Pero que ese no es el caso...........
Aquí no hablamos de buena voluntad, aquí hablamos de contratos empresa-consumidor, usuario final. Que hay unas condiciones contractuales que cumplir y si no se cumplen evidentemente hay que tomar medidas.
Claro que hay que ir a la CMT a la SETSI a la OMIC y a todos esos órganos y a todos esos sitios que tú indicaste en el otro post (no sé dónde era ahora mismo) pero por encima de todo si hay que seguir manteniendo una relación de servicios con ese operador lo mejor es que el trato sea mínimamente cordial o por lo menos lo menos tenso posible, es a lo que me refiero.
Llamo al 93, sí y le expongo mi problema, sí, y me pondrán en la lista de (des)espera después de otros tantos miles de personas descontentas y embaucadas, sí, y qué? luego vengo al foro (a este o a cualquiera más próximo) y digo......son todos una panda de tal y de cual y de tal y de pascual......sí, y qué?¿? sigo con el problema y no es lo que me interesa :smileywink: