Foro
Ya lo sabía cuando contraté Fusión.
Si la política de la compañía es vender un producto, cobrarlo y, si no lo usas, quitártelo, pues creo que ni los moderadores ni los comerciales estarán de acuerdo con esto pero deben defender su puesto de trabajo y las directrices que les ordenan.
Las compañías de telecomunicaciones junto con las eléctricas son las peor valoradas por los usuarios, no dándoles ni un 1 sobre 10. Son un verdadero desastre desde que las privatizaron y creo que nunca llegarán a ser valoradas positivamente por los usuarios.
Todo esto a las compañías les da igual.
Deberían dar un giro de 180º a su política comercial y de atención al cliente para que llegaran en los próximos 30 años a ser valoradas con un 5 sobre 10.
Mientras tanto, aquí estamos en la Comunidad Movistar, intentando que se mejoren los servicios y los productos por miles de usuarios con un resultado totalmente negativo.
La única vez que Movistar me hizo caso en mi reclamación por un producto, fué cuando presenté una denuncia en el ministerio, que falló a mi favor.
¿De verdad que tenemos que llegar a esto en una sociedad donde Movistar tiene un trato de privilegio y no da un servicio de calidad a los clientes que pagan su tarifa?
En fin...tema cerrado. No me gusta darme cabezazos contra una pared.