miguelan escribió:
fraarra escribió:
A mi me pasa lo mismo tengo 18856/931 de sincronizacion posible pero solo puedo tener 10046/796 :( Y tampoco hay alternativos, es que es muy triste en serio :(
Estas en lo cierto, muchos sincronizamos como tu, pero Movistar no pondra los 20 megas, eso lo tiene y tu lo debes de saber bien, has trabajado pera ella, y creo que continuas haciendolo, destinado hacia las empresas, las cuales pagan un pastón por esos 20 megas.
Y ademas el problema tuyo, como el de muchos otros es el no poder acceder a los alternativos, pues estos no es que se esfuerzen mucho en poner su propia cobertura, salvo en zonas en las que les pueda ser rentable, y asi nos va.
suerte para todos y saludos, mientras a esperar.
Hola,
Yo creo que muchos de nosotros que tenemos los 10 MB soportaríamos los 17-18 Mb sin problemas. A mí sinceramente me sobra con los 10, pero bueno si me los dieran por un precio razonable tampoco vienen mal, aunque también tengo ONO con 50 mb y realmente creo que salvo para casos extremos es excesivo, pero bueno eso es otra cosa...
Lo que si es una realidad es que todavía hay demasiadas conexiones de 1 Mb e incluso menos que no pueden disponer de más velocidad, y ampliar la velocidad hasta los 50MB/100MB (Ono ya lo está haciendo) en las grandes ciudades está muy bien, pero tambien se debería tener en cuenta los pequeños núcleos de población, y eso ni lo está haciendo Movistar, ni mucho menos los alternativos. Estos últimos sólo saben quejarse pero pocas inversiones en infraestructuras están haciendo.
En fin esperemos que podamos avanzar poco a poco.
Saludos
PD: Os añado las estadísticas de velocidad según la CMT para el último trimestre del 2010:
| < 1 Mb | 21.184 |
| 1 Mb | 903.312 |
| 2 Mb | 281.068 |
| 3 Mb | 1.896.308 |
| >= 4 Mb<= 10 Mb | 5.324.931 |
| > 10 Mb | 2.029.958 |
| Total | 10.456.761 |