Foro

Youssou
Yo probé el VDSL
15-10-2024

Advertencia mayores de 18

Hola:
Me gustaría sugerir que por favor quitéis el aviso de mayores de 18 (el cuadrado rojo que sale abajo a la derecha) mientras se está viendo una serie o película porque es muy molesto, especialmente en escenas de poca luz. Además es peligroso para televisores OLED.

Sugiero que aparezca al principio solo como aviso y luego desaparezca.

Gracias.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2024

Hola Evergreen 

Entendemos lo que nos comentas por el momento no hay ningún cambio al respecto. Sentimos no tener mejores noticias.

Un saludo, Vero.

Evergreen
    Yo probé el VDSL
    27-10-2024

Comercial-movistar el enlace que comentas es para cambiar el IDIOMA de los audios/subtítulos... 

Lo que el autor del post original (y 323.648 usuarios más) estamos solicitando, desde hace más de 7 años ya, es que Movistar se digne a habilitar una opción para cambiar el ASPECTO (tamaño, color y posición) de los subtítulos.... SIETE años solicitándolo... SIETE años pasando la sugerencia a los "responsables" correspondientes de tomar la decisión... SIETE años IGNORANDO de forma sistemática a los clientes a los que dicen respetar y tener en cuenta.

Ninguna novedad, vamos: el típico comportamiento arrogante de ciertas grandes compañías como Movistar.

Comercial-movistar
    20-10-2024

Hola Youssou 

Te animamos a que accedas a este post de nuestra Comunidad, puedes configurar el audio y los subtítulos, según tu preferencia, esperamos que resulte d tu interés.

Saludos

Llanos

Youssou
    Yo probé el VDSL
    20-10-2024

Gracias por tus comentarios. 

Tengamos la esperanza de que lo solucionen. Pero es cierto que es algo que te hace inclinarte a dejar de usar esta plataforma y buscar alternativas. 

Un saludo. 

Youssou
    Yo probé el VDSL
    20-10-2024

Muchas gracias. Espero que tengan en cuenta mi sugerencia. Así es como se mejora y se retiene a un cliente. 

Aprovecho para comentar que también estaría bien poder configurar el uso de los sonidos al navegar por la aplicación y el tamaño/color de los subtitulos.

Saludos 

Comercial-movistar
    20-10-2024

Hola Evergreen 

Sentimos vuestra disconformidad.
    Trasladamos tu sugerencia a los compañeros de contenidos TV Movistar.

¡Feliz domingo!

Un saludo. Llanos

Evergreen
    Yo probé el VDSL
    20-10-2024

Youssou te lo comento para que no te desgastes mucho con este tema: el asunto de los logos de edad permanentes en pantalla es un PROBLEMA que muchos usuarios llevamos denunciando desde hace MAS DE 3 AÑOS, y Movistar se niega en redondo a solucionarlo.

Lo que te está indicando Comercial-movistar en su  respuesta es, por decirlo de forma respetuosa (a esta persona le obligan a contestar siempre lo mismo) completamente inexacto y muy alejado de la realidad: el logo permanente de edad  en pantalla es una función innecesaria siendo Movistar el único servicio de streaming del mercado que lo mantiene.

La segunda parte de la respuesta de Comercial-movistar, aquella donde dice lo de que tendrá en cuenta tu comentario para "futuras actualizaciones", eso sí te puedo decir que es directamente FALSO. Esa es exactamente la misma respuesta que dan a todos y cada unos los cientos de usuarios que venimos reclamando la solución al problema (insisto, desde hace más de 3 años) y en las (escasas) actualizaciones que ha tenido el servicio desde entonces no se han dignado en tener en cuenta tan razonable petición... por lo que no es osado presuponer que NO tienen intención alguna de solucionar NADA a este respecto.

Como bien indicas Youssou los logos permanentes en pantalla son un riesgo ENORME para cualquier pantalla, pero muy especialmente para aquellas con tecnología OLED, por lo que la decisión más lógica es evitar ver contenidos en Movistar+.

Fíjate que yo tengo el servicio gratis con mi tarifa de O2 y ni me planteo usarla para no poner en riesgo mi pantalla... a cualquiera interesado en no dañar sin remedio su pantalla le aconsejaría hacer lo mismo: evitar a toda costa Movistar+

Comercial-movistar
    15-10-2024

Hola, Youssou 

Sentimos las molestias. 

Debido a que es una funcionalidad, no será posible quitar el aviso, sin embargo, lo tendremos en cuenta para futuras actualizaciones.

Un saludo.

Karen.