cfox escribió:
Por Dios fraarra cómprate un loro que te hace falta:
Piensa lo que dices, por mucho número de cliente que tengas no sirve de nada, si yo pongo dicho post diciendo lo que me da la gana y el moderador cuando me llame para confirmar los datos, como confirmo que yo soy ese cliente, si no me sé ni el D.N.I, ni su teléfono, solo se su número de cliente?.
Además si quieres hacer las cosas bien, no me seas fraarra, te pasas por los buzones de las comunidades de vecinos de la ciudad que quieras, y con la facturas de cada mes que envía Movistar a sus clientes, tendrás el número de cliente, el D.N.I, teléfono y dirección, lo único que no obtendrás será los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria y con qué Movistar no los pide nunca, podrás hacer lo que quieras con miles de líneas de clientes de Movistar, y si encima quieres tocar mas los cataplines, solo tienes que coger un telefono en un locutorio, llamar al numero de telefono de dicha factura, y con que tienes todos los datos, la mayoria de la gente te dara los ultimos cuatro digitos de su cuenta bancaria sin problemas.
Y ya puedes montar un pollo con todas la de la ley, ahora si al locutorio te vas vestido con un Burka por si acaso :smileyvery-happy:
Saludos
P.D Con un loro serias mas feliz
No te quito razon, pero esta vez Movistar no tiene la culpa. No ha sido en su foro de donde se han extraido los datos. Ademas se que tu coleccionas las facturas en papel porque te encanta mas que la coca-cola a tu loro, pero miles de clientes y yo (y me consta que tu tambien) tienes la factura digital
¿Como se roba una carta que nunca llega por correo ordinario?. Vale me diras pues pueden acceder a tu factura reventando bla bla bla...
Si, pero estaras conmigo que es mucho mas facil poniendo tu identificador de Movistar de cara al publico a que te roben una supuesta pagina segura.
¿Que no hay nada seguro? El pago por ventanilla y meter el dinero entre las plumas de tu loro y aun asi no estas a salvo. Pero ya damos por hecho de que existen probleamas de seguridad. Sino nos volveriamos locos ;)
Un saludo y que pase la enfermedad tu loro lo mejor posible.