cfox escribió:
Buenas tardes dela-movistar:
Si algo tenemos claro todo el mundo, es que Foroimagenio y ahora la Comunidad Movistar, funcionaron y funcionan por que el 1004 no funciona, yo mismo si no hubiera sido por dicho motivo, creo que nunca hubiera estado en foroimagenio.com y como yo el 80% de la gente, si algún día el 1004 hace bien su trabajo, adiós Comunidad Movistar y de más, porque a la gente que le gusta interactuar por este canal que puede ser un 20% como mucho, y no creo que Movistar ni nadie mantendría dicho gasto por tan poco.
De dudas se tienen siempre, y de inconvenientes también ya que no somos perfectos ni lo seremos, pero solo era una idea. Debes tener claro que a mí me gusta dar collejas a los que mandan que son los únicos responsables de que las cosas salgan mal o bien, por ello con tu permiso, la colleja es para el Presidente Ejecutivo que es el único responsable de todo.
Un placer el cambiar opiniones contigo :smileyvery-happy:
Hola cfox
Pese a que es cierto que originariamente muchos de los usuarios que llegan/aban a la Comunidad diariamente lo hacen tras haber contactado con nosotros por otros canales , no creo que el futuro exito ( o fracaso ) de esta Comunidad este tan estrechamente ligado al buen/mal hacer de otros compañeros (1004, tiendas...) , ten en cuenta que mucha de las personas que acuden a esta Comunidad es posible que la próxima vez que decidan plantear una duda o problema, lo hagan de nuevo aquí ( y a su vez lo recomienden a otros), en vez de acudir a otros canales.
Además cada vez son mas las personas que prefiere relacionarse con las empresas a través de medios digitales (redes sociales) en vez de hacerlo de manera presencial o por teléfono, por varios motivos como por ejemplo la comodidad de no tener que esperar al teléfono o tener que desplazarse a una tienda, un trato mas personalizado y cercano...
Un placer intercambiar opiniones contigo :smileyhappy:.
Un saludo