David10101
04-09-2025Más integrado que la RDSI
Agradecimiento excepcional a la empleada Isabel Caramelo
Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a la Srta. Isabel Caramelo, que me atendió recientemente y logró resolver un problema que llevaba arrastrando durante casi un mes.
Durante semanas realicé innumerables llamadas diarias a Movistar para resolver una incidencia crítica: una promoción ofertada que nunca llegó a ejecutarse, ya que la comunicación se cortó y nunca recibí el contacto prometido por la empleada que inicialmente me atendió. Incluso llegué a enviar la grabación de la llamada a Movistar como prueba de mi caso, sin recibir respuesta ni solución por parte de los diferentes canales habituales.
Tras esta intensa gestión y muchas gestiones infructuosas, tuve la suerte de coincidir con la Srta. Isabel Caramelo, que demostró en todo momento un trato ejemplar, a la altura de los mayores estándares de profesionalidad, empatía, amabilidad y eficacia. En apenas una intervención fue capaz de entender la situación, interesarse de verdad por mi caso, brindarme atención personalizada y, sobre todo, solucionar definitivamente mi reclamación (CP2509SJPN6CYG/0).
Además, quiero destacar especialmente que, al día siguiente, la Srta. Isabel Caramelo se puso nuevamente en contacto conmigo (hoy a las 10h05' de la mañana) para asegurarse personalmente de que todo estuviera correcto, explicarme detalladamente en qué consistía la promoción gestionada y pedirme disculpas, mostrando así un nivel de profesionalidad y compromiso excepcional, muy por encima de lo habitual en la atención al cliente.
Para clientes como yo, que han sufrido una experiencia tan frustrante, encontrar a profesionales como Isabel resulta reconfortante y marca la diferencia. Por este motivo, solicito expresamente que este agradecimiento se haga extensivo a sus responsables directos, así como a los directivos del área de atención, para que quede constancia de su excelencia y dedicación.
Sin más, reitero mi gratitud y reconocimiento, animándoles a que sigan fomentando este nivel de atención al cliente.