Foro

David10101
Más integrado que la RDSI
04-09-2025

Agradecimiento excepcional a la empleada Isabel Caramelo

Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a la Srta. Isabel Caramelo, que me atendió recientemente y logró resolver un problema que llevaba arrastrando durante casi un mes.

Durante semanas realicé innumerables llamadas diarias a Movistar para resolver una incidencia crítica: una promoción ofertada que nunca llegó a ejecutarse, ya que la comunicación se cortó y nunca recibí el contacto prometido por la empleada que inicialmente me atendió. Incluso llegué a enviar la grabación de la llamada a Movistar como prueba de mi caso, sin recibir respuesta ni solución por parte de los diferentes canales habituales.

Tras esta intensa gestión y muchas gestiones infructuosas, tuve la suerte de coincidir con la Srta. Isabel Caramelo, que demostró en todo momento un trato ejemplar, a la altura de los mayores estándares de profesionalidad, empatía, amabilidad y eficacia. En apenas una intervención fue capaz de entender la situación, interesarse de verdad por mi caso, brindarme atención personalizada y, sobre todo, solucionar definitivamente mi reclamación (CP2509SJPN6CYG/0).

Además, quiero destacar especialmente que, al día siguiente, la Srta. Isabel Caramelo se puso nuevamente en contacto conmigo (hoy a las 10h05' de la mañana) para asegurarse personalmente de que todo estuviera correcto, explicarme detalladamente en qué consistía la promoción gestionada y pedirme disculpas, mostrando así un nivel de profesionalidad y compromiso excepcional, muy por encima de lo habitual en la atención al cliente.

Para clientes como yo, que han sufrido una experiencia tan frustrante, encontrar a profesionales como Isabel resulta reconfortante y marca la diferencia. Por este motivo, solicito expresamente que este agradecimiento se haga extensivo a sus responsables directos, así como a los directivos del área de atención, para que quede constancia de su excelencia y dedicación.

Sin más, reitero mi gratitud y reconocimiento, animándoles a que sigan fomentando este nivel de atención al cliente.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

Quedará registrada tu satisfacción, David10101. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance desde la Comunidad.

¡Gracias por contactarnos¡

Un saludo

David10101
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2025

Muchas gracias, pero agradeceria que esta felicitacion a la empleada, llegue donde corresponda. Gracias a ella y solo a ella, ha sido posible darme la solucion. Hagan que llegue donde corresponda, porfavor.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

Hola David10101 

Nos alegramos mucho de que se haya podido resolver tu incidencia y agradecemos tu palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Un saludo, Vero.