Foro

David10101
Más integrado que la RDSI
04-09-2025

Agradecimiento excepcional a la empleada Isabel Caramelo

Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a la Srta. Isabel Caramelo, que me atendió recientemente y logró resolver un problema que llevaba arrastrando durante casi un mes.

Durante semanas realicé innumerables llamadas diarias a Movistar para resolver una incidencia crítica: una promoción ofertada que nunca llegó a ejecutarse, ya que la comunicación se cortó y nunca recibí el contacto prometido por la empleada que inicialmente me atendió. Incluso llegué a enviar la grabación de la llamada a Movistar como prueba de mi caso, sin recibir respuesta ni solución por parte de los diferentes canales habituales.

Tras esta intensa gestión y muchas gestiones infructuosas, tuve la suerte de coincidir con la Srta. Isabel Caramelo, que demostró en todo momento un trato ejemplar, a la altura de los mayores estándares de profesionalidad, empatía, amabilidad y eficacia. En apenas una intervención fue capaz de entender la situación, interesarse de verdad por mi caso, brindarme atención personalizada y, sobre todo, solucionar definitivamente mi reclamación (CP2509SJPN6CYG/0).

Además, quiero destacar especialmente que, al día siguiente, la Srta. Isabel Caramelo se puso nuevamente en contacto conmigo (hoy a las 10h05' de la mañana) para asegurarse personalmente de que todo estuviera correcto, explicarme detalladamente en qué consistía la promoción gestionada y pedirme disculpas, mostrando así un nivel de profesionalidad y compromiso excepcional, muy por encima de lo habitual en la atención al cliente.

Para clientes como yo, que han sufrido una experiencia tan frustrante, encontrar a profesionales como Isabel resulta reconfortante y marca la diferencia. Por este motivo, solicito expresamente que este agradecimiento se haga extensivo a sus responsables directos, así como a los directivos del área de atención, para que quede constancia de su excelencia y dedicación.

Sin más, reitero mi gratitud y reconocimiento, animándoles a que sigan fomentando este nivel de atención al cliente.

4 Respuestas

chatychera
    08-03-2026

Igualmente coincido con este compañero en mi agradecimiento para con otra operadora, en mi caso de nombre MERCEDES y a cargo de atenderme en el teléfono 224430, no tanto por la amabilidad que comparte prácticamente con toda la plantilla de colegas en este servicio de atención telefónica de Movistar, sino por la excepcional diligencia y competencia resolutiva con las que se ha destacado sobremanera entre todos ellos,  a la hora de gestionar muy eficientemente mi consulta particular y aún cuando no haya sido posible revertir nada finalmente.

Lo dicho, mi enhorabuena Mercedes, deberían de tomarte como ejemplo los demás empleados en este servicio de atención al cliente, gracias por un trabajo realizado como se debe.

Un saludo, SLS ♣️

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

Quedará registrada tu satisfacción, David10101. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance desde la Comunidad.

¡Gracias por contactarnos¡

Un saludo

David10101
    04-09-2025

Muchas gracias, pero agradeceria que esta felicitacion a la empleada, llegue donde corresponda. Gracias a ella y solo a ella, ha sido posible darme la solucion. Hagan que llegue donde corresponda, porfavor.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2025

Hola David10101 

Nos alegramos mucho de que se haya podido resolver tu incidencia y agradecemos tu palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Un saludo, Vero.