Foro
Hola, jmgceuta
¡Encantado de saludarte y bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre las citas incumplidas; podemos consultar el pedido de instalación con la cita establecida y reclamar indicando el incumplimiento de las mismas. Para ello, déjanos por privado tus datos personales: Dni, móvil y te decimos.
Saludos, Xavier.
- jmgceuta20-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, muchas gracias por su atención. Le he enviado por privado mis datos, aunque como verá en el historial, ellos disponen de múltiples reclamaciones por este tema y no han respondido a ni una sola. He tenido que ponerme en cola otra vez y mi último reagendamiento es para mañana a las 9 de la mañana. Como no me han llamado aún, preveo para entonces el siguiente plantón, así que ya me he preparado para solicitar el arbitraje de consumo, para lo cual me piden las copias de las reclamaciones presentadas. Por eso mismo, le pediría si es tan amable que me enviase la copia o referencia de esta última a mi correo. Muchas gracias por todo, un saludo.
- jmgceuta20-08-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por haberme enviado todas las copias de las reclamaciones, también las usaré para enviarlas a defensa del cliente de movistar aunque para mandarlas todas debo esperar un mes, por eso me he informado del arbitraje de consumo, que me han dicho que es una vía mas rápida, ya que me esperan muchos mas días de incumplimiento en vista del nulo caso que hacen. En el 1002 y en el 1004 ya me han dicho que no pueden hacer nada más y que me seguirán cobrando mis facturas de movistar fusión al completo aunque después pueda reclamarlas. Aparte está el desgaste y la pérdida de tiempo que supone tratar con ciertos técnicos en Ceuta para ustedes y para mi, algo de lo que me he quejado en numerosas ocasiones en este foro. Muchas gracias por todo, un saludo.
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmgceuta
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.