Foro
Muchas gracias por haberme enviado todas las copias de las reclamaciones, también las usaré para enviarlas a defensa del cliente de movistar aunque para mandarlas todas debo esperar un mes, por eso me he informado del arbitraje de consumo, que me han dicho que es una vía mas rápida, ya que me esperan muchos mas días de incumplimiento en vista del nulo caso que hacen. En el 1002 y en el 1004 ya me han dicho que no pueden hacer nada más y que me seguirán cobrando mis facturas de movistar fusión al completo aunque después pueda reclamarlas. Aparte está el desgaste y la pérdida de tiempo que supone tratar con ciertos técnicos en Ceuta para ustedes y para mi, algo de lo que me he quejado en numerosas ocasiones en este foro. Muchas gracias por todo, un saludo.
Hola de nuevo, jmgceuta
Para cualquier reclamación en segunda instancia ante el Servicio de Defensa del Cliente, te dejamos el siguiente enlace con un post informativo para más información.
Saludos, Xavier.
- jmgceuta23-08-2024Yo probé el VDSL
Ok, acepto como solución acudir a defensa de la clientela, pero no veo el botón para ello en este hilo. Muchas gracias.
- Comercial-movistar23-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmgceuta
El botón de "Aceptar Solución" te debe de aparecer al en el primer mensaje donde nos indicaste tu problema.
Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.