Foro
Muchas gracias por haberme enviado todas las copias de las reclamaciones, también las usaré para enviarlas a defensa del cliente de movistar aunque para mandarlas todas debo esperar un mes, por eso me he informado del arbitraje de consumo, que me han dicho que es una vía mas rápida, ya que me esperan muchos mas días de incumplimiento en vista del nulo caso que hacen. En el 1002 y en el 1004 ya me han dicho que no pueden hacer nada más y que me seguirán cobrando mis facturas de movistar fusión al completo aunque después pueda reclamarlas. Aparte está el desgaste y la pérdida de tiempo que supone tratar con ciertos técnicos en Ceuta para ustedes y para mi, algo de lo que me he quejado en numerosas ocasiones en este foro. Muchas gracias por todo, un saludo.
Hola, jmgceuta
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- jmgceuta29-08-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Me hicieron la instalación pero sigue sin funcionar,. Una vez puestas innumerables reclamaciones a las que nadie hace ni caso, hoy ya ha sido el colmo: después de mi descontento con el técnico de hoy y de que la línea sigue sin funcionar, he recibido a las 10:32 h en mi correo electrónico un boletín de actuación domiciliaria y en donde debía haber firmado yo si hubiese estado conforme, aparece la firma de otra persona y con los detalles de la visita en blanco. El día de la instalación (21/08/24) a las 11:46 h también recibí otro correo con un boletín de actuación que si firmé yo pero con los detalles de la visita en blanco. Como la avería no está solucionada he tenido que reagendarla por enésima vez hasta el Lunes. He llamado al 1002 y al 1004 para intentar no tener que pasar por estos malos tragos otra vez ya que nadie se pone en contacto conmigo. Ojalá me manden a algún técnico que si sea de movistar y no personas de esta subcontrata que actúan de esta forma. Puedo proporcionar los documentos necesarios de lo que estoy contando a quien esté dispuesto/a a ayudarme . Muchas gracias.
- Técnico-Movistar31-08-2024Responsable Técnico
Hola jmgceuta
Hemos realizado seguimiento a tu incidencia y esta con cita programada para visita técnica nuevamente.
Quedamos atentos a la espera de confirmación de la solución de la incidencia después de la citación técnica.
Un saludo.
Juan S.
- jmgceuta02-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, tenía la cita esta tarde, he estado esperando en mi domicilio y otra vez me han dado plantón, pero lo peor no ha sido eso ya que he recibido la llamada de uno de los técnicos de los que protesté (el que me hizo firmar el papel en blanco) diciéndome que yo no tenía la cita esta tarde, algo que ustedes pueden comprobar que no es así. Luego en tono muy grosero este técnico me ha colgado el teléfono. Aún así he esperado en mi domicilio mas de las 2 horas que se me pedían en el mensaje de mi cita y otra vez nadie ha venido. Resumiendo: ciertos técnicos en Ceuta saben que pueden repetir este trato deplorable con el cliente tantas veces como quieran porque nadie hará nada, aquí tienen la prueba.
- Técnico-Movistar29-08-2024Responsable Técnico
Hola jmgceuta
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización sobre la orden de avería que se encuentra generada, entendemos que no estas conforme con la resolución a tu problema, esperamos que los técnicos contacten contigo cuanto antes, disculpa las molestias.
Un Saludo, Jesús.