Foro
Hola de nuevo. Me hicieron la instalación pero sigue sin funcionar,. Una vez puestas innumerables reclamaciones a las que nadie hace ni caso, hoy ya ha sido el colmo: después de mi descontento con el técnico de hoy y de que la línea sigue sin funcionar, he recibido a las 10:32 h en mi correo electrónico un boletín de actuación domiciliaria y en donde debía haber firmado yo si hubiese estado conforme, aparece la firma de otra persona y con los detalles de la visita en blanco. El día de la instalación (21/08/24) a las 11:46 h también recibí otro correo con un boletín de actuación que si firmé yo pero con los detalles de la visita en blanco. Como la avería no está solucionada he tenido que reagendarla por enésima vez hasta el Lunes. He llamado al 1002 y al 1004 para intentar no tener que pasar por estos malos tragos otra vez ya que nadie se pone en contacto conmigo. Ojalá me manden a algún técnico que si sea de movistar y no personas de esta subcontrata que actúan de esta forma. Puedo proporcionar los documentos necesarios de lo que estoy contando a quien esté dispuesto/a a ayudarme . Muchas gracias.
Hola jmgceuta
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización sobre la orden de avería que se encuentra generada, entendemos que no estas conforme con la resolución a tu problema, esperamos que los técnicos contacten contigo cuanto antes, disculpa las molestias.
Un Saludo, Jesús.