Foro
Hola de nuevo. Me hicieron la instalación pero sigue sin funcionar,. Una vez puestas innumerables reclamaciones a las que nadie hace ni caso, hoy ya ha sido el colmo: después de mi descontento con el técnico de hoy y de que la línea sigue sin funcionar, he recibido a las 10:32 h en mi correo electrónico un boletín de actuación domiciliaria y en donde debía haber firmado yo si hubiese estado conforme, aparece la firma de otra persona y con los detalles de la visita en blanco. El día de la instalación (21/08/24) a las 11:46 h también recibí otro correo con un boletín de actuación que si firmé yo pero con los detalles de la visita en blanco. Como la avería no está solucionada he tenido que reagendarla por enésima vez hasta el Lunes. He llamado al 1002 y al 1004 para intentar no tener que pasar por estos malos tragos otra vez ya que nadie se pone en contacto conmigo. Ojalá me manden a algún técnico que si sea de movistar y no personas de esta subcontrata que actúan de esta forma. Puedo proporcionar los documentos necesarios de lo que estoy contando a quien esté dispuesto/a a ayudarme . Muchas gracias.
Hola jmgceuta
Hemos realizado seguimiento a tu incidencia y esta con cita programada para visita técnica nuevamente.
Quedamos atentos a la espera de confirmación de la solución de la incidencia después de la citación técnica.
Un saludo.
Juan S.
- jmgceuta02-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, tenía la cita esta tarde, he estado esperando en mi domicilio y otra vez me han dado plantón, pero lo peor no ha sido eso ya que he recibido la llamada de uno de los técnicos de los que protesté (el que me hizo firmar el papel en blanco) diciéndome que yo no tenía la cita esta tarde, algo que ustedes pueden comprobar que no es así. Luego en tono muy grosero este técnico me ha colgado el teléfono. Aún así he esperado en mi domicilio mas de las 2 horas que se me pedían en el mensaje de mi cita y otra vez nadie ha venido. Resumiendo: ciertos técnicos en Ceuta saben que pueden repetir este trato deplorable con el cliente tantas veces como quieran porque nadie hará nada, aquí tienen la prueba.
- Técnico-Movistar05-09-2024Responsable Técnico
Hola jmgceuta
Actualmente vemos que se ha finalizado la gestión del reporte que se había generado, cuando puedas, por favor confírmanos si se ha solucionado tu problema, estaremos al pendiente de tu respuesta.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Kevin.
- jmgceuta05-09-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, el problema se ha resuelto porque me funciona todo correctamente. Solo espero no tener de nuevo manipulaciones en la CTO y que las conductas de algunos técnicos mejoren. Quiero darle a aceptar como solución pero sigo sin ver el botón. Muchas gracias.
- jmgceuta01-09-2024Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, le agradezco mucho su interés. Los técnicos del 1002 me han solicitado la visita de un técnico que me revise toda la instalación que me hicieron incluyendo la CTO y me compruebe la línea. Tengo varios antecedentes de cambios irregulares de puertos en la CTO, del último de los cuales adjunto la fotografía de las observaciones dejadas en bitácora por parte de uno de los técnicos que lo descubrió. Da la casualidad de que la línea me empezó a dar problemas de nuevo la semana pasada justo un día después de que viese a uno de los técnicos de circet (subcontrata de movistar) montado en una escalera manipulando la CTO.
Espero que en la próxima visita se revise todo adecuadamente para así encontrar la solución definitiva. Un saludo.
- jmgceuta01-09-2024Yo probé el VDSL
Como veo que se pueden adjuntar archivos, también les pongo por aquí los boletines de actuación domiciliaria que me llegaron al correo eléctrónico por parte de los dos últimos técnicos que aparecieron por mi casa: el primero es el de la nueva instalación, firmado por mi pero con las actuaciones en blanco, el segundo ni siquiera lo firmé yo. Movistar también tiene conocimiento de esto como para que haya actuado y no me haga pasar mañana por la situación tan desagradable de volver a ver estos técnicos en mi casa después de lo que les he comentado además de los plantones previos sin avisar.
Muchas gracias de nuevo