Foro
Hola jmgceuta
Hemos realizado seguimiento a tu incidencia y esta con cita programada para visita técnica nuevamente.
Quedamos atentos a la espera de confirmación de la solución de la incidencia después de la citación técnica.
Un saludo.
Juan S.
Hola de nuevo, le agradezco mucho su interés. Los técnicos del 1002 me han solicitado la visita de un técnico que me revise toda la instalación que me hicieron incluyendo la CTO y me compruebe la línea. Tengo varios antecedentes de cambios irregulares de puertos en la CTO, del último de los cuales adjunto la fotografía de las observaciones dejadas en bitácora por parte de uno de los técnicos que lo descubrió. Da la casualidad de que la línea me empezó a dar problemas de nuevo la semana pasada justo un día después de que viese a uno de los técnicos de circet (subcontrata de movistar) montado en una escalera manipulando la CTO.
Espero que en la próxima visita se revise todo adecuadamente para así encontrar la solución definitiva. Un saludo.
- jmgceuta01-09-2024Yo probé el VDSL
Como veo que se pueden adjuntar archivos, también les pongo por aquí los boletines de actuación domiciliaria que me llegaron al correo eléctrónico por parte de los dos últimos técnicos que aparecieron por mi casa: el primero es el de la nueva instalación, firmado por mi pero con las actuaciones en blanco, el segundo ni siquiera lo firmé yo. Movistar también tiene conocimiento de esto como para que haya actuado y no me haga pasar mañana por la situación tan desagradable de volver a ver estos técnicos en mi casa después de lo que les he comentado además de los plantones previos sin avisar.
Muchas gracias de nuevo