Foro

JamesBond79
Yo probé el VDSL
30-10-2017

AMC Networks hace campaña

Segun nuestros compañeros del foro mundo plus,AMC Networks esta haciendo una campaña.

Enlace (No publi) https://diseloamovistarplus.com/

Sera por una declaraciones del algun responsable de Movistar+ o esta pidiendo la incorporacion de todos sus canales en la plataforma lider?

Segun Movistar+ no quieren incorporar los Canales 4k de AMC por ejemplo Odisea 4K,Canal Cocina 4K,DeCasa 4K ,los canales 4K de AMC Networks y el canal HD de Dark, Historia, Canal Cocina y Canal De Casa en Movistar+; Supongo que también los tiros van por pedir la incorporación de Dark y Sol Música Movistar+ vía satélite. Aunque Dark y Sol Música previsiblemente puede que se incorporen en satélite en 2018 cuando Movistar+ vía satélite solamente emita por ASTRA y se deshaga también de algunas versiones SD. 

Supongo que AMC también quiere que Movistar+ emita el canal Xtrm y Xtrm HD que dejaron la IPTV de Movistar+ y también la imcorporación de Somos aunque en Movistar+ ya haya Movistar Cine Ñ. Además quizás también quiere llegar acuerdos con Movistar+ para emitir nuevos canales como podrían ser Panda Biggs y Viceland.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    11-11-2017

Yo desde aqui pido a Movistar+ que no elimine ningun canal de AMC Networks y negocie  o renegocie con AMC Networks un nuevo contrato ya que entre la antigua MovistarTV /Amc Networks tenian buena relaciones.

Es Que tiene AMC y Movistar+ problemas  en sus relaciones?

Paso con Digital+ que la nueva sogecable se cargaron los canales de la extinta teuve y no deberia de repetir movistar+ los mismos errores que su predecesora Digital+/Canal+.

Canales de AMC Networks que no esta en Movistar+

Las versiones de HD de Canal Cocina.Canal DeCasa,Sundance TV,Odisea,DARK

Las Versiones 4K

Y la reincorporacion  de Sol Musica y la Incorporacion al sat de DARK

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    31-10-2017

Desde aqui pedimos la reincorporaciones de Sol Musica, Somos,XTRM (XTRM HD),DARK(DARK HD e incorporacion al satelite tb) y los canales  4K Odisea 4K,Canal Cocina 4k,DeCasa 4K deberia de estar en la plataforma Movistar+

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    31-10-2017

Me hace mucha gracia cuando el propio canal o productora recomienda a los usuarios pedir el canal a su proveedor de tv.. como si eso sirviera de algo...

Que se pasen por aquí y miren post de desde cuando se llevan pidiendo canales en HD disponibles en otras plataformas y en Movistar no..

Saludos