Foro

Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
11-05-2022

AMC+ tendría que llegar a Movistar+

Hoy conocemos que la competencia ha conseguido una gran incorporación audiovisual para el mes de junio, en la que se verá beneficiada con franquicias queridas, nuevas películas y series de éxito de Estados Unidos, Reino Unido y más países.

Enlace fuente (véridica) de la noticia: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/orange-tv-incorpora-el-servicio-amc-de-amc-networks/ 

Movistar+ tendría que seguir los mismos pasos e incluir AMC+ de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), servicio premium de suscripción bajo demanda (SVOD) con un catálogo exclusivo de series y películas.

*Dejo constancia de mi petición y espero que los demás interesados también lo hagan saber por este hilo.

29 Respuestas

• Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
    JuanMiguelSotosEscribano
    El WIFI me llevó al sofá
    15-06-2022

Hola Tere Comercial_movistar, un porcentaje se lleva a cabo y otro no (cómo es de esperar). Pero cuanta mayor insistencia y mayor número de clientes registrados en "Comunidad Movistar" reflejen su interés, debería aumentar la probabilidad de que se consiga el objetivo de incluir nuevos contenidos.

El "feedback" sugerencias (puntos a mejorar), está supuestamente para ver/escuchar propuestas. 

Cuándo hay muchas operadoras de telefonía móvil/servicios de streaming que ofrecen/incluyen un contenido, será por que hay un gran numero detrás de clientes potenciales que estén dispuestos a visualizar incluido/contratado dicho contenido. Por su éxito y no arriesgan a que sea un fracaso. Por eso el servicio lleva 1 año en USA y tras su análisis llega a España.

• Hola plgh68

No todas las sugerencias, enviadas por nuestros clientes, pueden ser llevadas a cabo.

Desde la Comunidad hacemos de nexo para trasladarlas y que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos y mejoras.

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo

Tere

plgh68
    Yo probé el VDSL
    14-06-2022

Para ser competitivos no sólo hay que serlo en los precios también en los servicios, y M+ va por detrás de las competencia.

Hay que dar más y mejores servicios para atraer clientes y ser la mejor plataforma.

Ya lo vais pensando, o le pasáis la sugerencia a no se quién que luego lo archivan para no hacer nada.

Un saludo 

plgh68
    Yo probé el VDSL
    14-06-2022

Yo también pido la incorporación de AMC+ a Movistar+ (debería estar ya entre nosotros).

• Avatar de JuanMiguelSotosEscribano
    JuanMiguelSotosEscribano
    El WIFI me llevó al sofá
    13-06-2022

Son 2 ya las operadoras de telefonía móvil que disponen de AMC+ incluido en su catalogo.

Es mucho el contenido (y de calidad) que se está perdiendo Movistar y que además AMC sólo proporciona en las operadoras móviles (sin opción a disfrutarlo sin estar con cualquiera de las 2 operadoras móviles, con una app independiente).

¿Movistar tiene que perder clientes para que puedan ver ese gran y extenso contenido que no hay en la plataforma Movistar+ (incluido o contratando aparte) y ver 1 capitulo de estreno a la semana de la nuevas series en AMC en vez de ver 2 en AMC+ (cosa que las otras 2 operadoras móviles irán siempre 1 capitulo anticipado a Movistar+)?

Cómo Movistar+ no incluya/añada para contratar AMC+, me replanteo seriamente cambiarme de compañía.

.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que los clientes que usen la comunidad (por desgracia una minoría de la totalidad de clientes que hay en la compañía), haga saber escribiendo su desagrado de que no tengamos la opción en ESPAÑA de ver AMC+ si no es marchándonos a otras de las 2 compañías que si lo tienen.