Foro

Marisa2025
Más integrado que la RDSI
27-01-2026

AMC y sus canales

Se paga muchísimo por Movistar plus pero carece de servicios interesantes para los usuarios y no establece una televisión adaptada a sus gustos y necesidades.

A mi no me interesan los canales deportivos, ni los realities absurdos, ni los programas del corazón o cotilleos. Tampoco la [....] política de Trump o monárquica de la monarquía inglesa u otros partidos y monarquías que interesan menos que ver a un burro hacer sus necesidades en público.

Me interesan las buenas películas, series y documentales en donde pueda aprovechar conocimientos.

El 70 o 75% de los canales ni siquiera los veo pero no los puedo quitar y estoy pagando por [....] que no necesito.

Hay contenido en AMC y otras plataformas que me resulta más interesante y realmente no se qué marca de empresa tan mediocre se está generando en Movistar para diseminar tanta [....] que no ve nadie a un precio que no deberíamos pagar NADIE.

Es VERGONZOSO que una empresa española no tenga un poco más de categoría y se dedique a valorar más su marca con contenidos buenos de verdad.

Nos hablaron en su día de televisión a la carta, pues eso es lo que yo quiero ELEGIR SOLO LA PROGRAMACIÓN QUE ME INTERESA Y ELIMINAR LA PORQUERÍA.

Un saludo,

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2026

Hola Marisa2025 

Lamento que tu experiencia con el contenido de nuestro servicio de televisión no sea de tu agrado. No obstante, muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar.
    Cualquier sugerencia, consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Un saludo, Vero.