AMC y sus canales
Se paga muchísimo por Movistar plus pero carece de servicios interesantes para los usuarios y no establece una televisión adaptada a sus gustos y necesidades.
A mi no me interesan los canales deportivos, ni los realities absurdos, ni los programas del corazón o cotilleos. Tampoco la [....] política de Trump o monárquica de la monarquía inglesa u otros partidos y monarquías que interesan menos que ver a un burro hacer sus necesidades en público.
Me interesan las buenas películas, series y documentales en donde pueda aprovechar conocimientos.
El 70 o 75% de los canales ni siquiera los veo pero no los puedo quitar y estoy pagando por [....] que no necesito.
Hay contenido en AMC y otras plataformas que me resulta más interesante y realmente no se qué marca de empresa tan mediocre se está generando en Movistar para diseminar tanta [....] que no ve nadie a un precio que no deberíamos pagar NADIE.
Es VERGONZOSO que una empresa española no tenga un poco más de categoría y se dedique a valorar más su marca con contenidos buenos de verdad.
Nos hablaron en su día de televisión a la carta, pues eso es lo que yo quiero ELEGIR SOLO LA PROGRAMACIÓN QUE ME INTERESA Y ELIMINAR LA PORQUERÍA.
Un saludo,