Foro

Msafont
Mi vida cambió con el ADSL
05-06-2023
Resuelto

Ver AMC+

Hola. Soy usuario de Movistar plus esencial y hasta la pasada semana podia ver el canal AMC+ en el dial 39 pero parece que ha desaparecido de la parrilla.  ¿¿ Como puedo seguir viendo este canal????

• Msafont  ha escrito:

Como puedo contratarlo com mi paquete Movistar+ esencial  ?????

Hola Msafont 

Desde el desco UHD accedes a mi cuenta > mi suscripción M+ y eliges el paquete.

Saludos

thonio
    06-06-2023

Hola a tod@s, es un placer,

de forma adicional al excelente aporte realizado por Antena-KAT (Muchas gracias por tu ayuda), indicar que, también se puede acceder a la contratación del paquete AMC Selekt a través del PC, clicando sobre uno de los canales incluidos en la suscripción y posteriormente sobre el banner que aparece con la opción de "Ampliar Suscripción". Seguidamente, el sistema solicitará las credenciales (Usuario y contraseña), que una vez introducidas y pulsado sobre la aceptación de las "Condiciones de uso", finalmente se debe tocar en el recuadro rectangular verde, que indica "ACEPTO Y QUIERO SUSCRIBIRME". El nuevo producto habrá quedado contratado, debiendo seleccionar por último el recuadro "ACEPTAR". De forma posterior, pasado un tiempo prudencial, los canales se encontraran disponibles para su visionado (En el caso de que no aparezcan dichos canales en el decodificador, se recomienda la realización de un reset). A continuación, adjunto imágenes del proceso de contratación a través del PC.

Contratación AMC Selekt desde Banner a través del PC

Contratación AMC Selekt desde el PC.

Esperamos poder ayudaros desde la Comunidad en todo lo que necesitéis, en relación con la contratación del producto AMC Selekt.

Muchas gracias como siempre, por vuestras participaciones, y un cordial saludo.

10 Respuestas

jmdsg
    Yo probé el VDSL
    09-06-2023

ya, no llos puedes ver en satelite, yo lo tengo por fibra optica y tampoco lo veo, eso si, si aumento mi suscripcion si lo veo no?? mucha geta tienen..........

thonio
    Experto
    07-06-2023

Hola Msafont, es un placer,

Msafont  ha escrito:

Buenas Noches. Perdon por insistir, pero no aparece la opcion de AMC seleck en mi suscripción ni con el decodificador Iplus ni con el PC.  El paquete que tengo contratado es:    Movistarplus+familiar todo el futbol.  

Sentimos comunicarte que, el paquete AMC Selekt no se encuentra disponible, para los clientes vía satélite.

Cualquier otra consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por el interés y un saludo.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    07-06-2023

Msafont  ha escrito:

Buenas Noches. Perdon por insistir, pero no aparece la opcion de AMC seleck en mi suscripción ni con el decodificador Iplus ni con el PC.  El paquete que tengo contratado es:    Movistarplus+familiar todo el futbol.  

Hola,

El pack AMC selekt no está disponible para contratar en satélite, por eso no te aparecerá la opción.

Saludos

Msafont
    07-06-2023

• Hola Msafont 

Vemos que Antena-KAT y thonio te han facilitado la información sobre cómo puedes realizar la contratación del canal AMC a través del desco y del PC, queremos agradecerles las aportaciones a la Comunidad. 

Si tienes alguna otra duda o consulta, ponte de nuevo en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. 

Un saludo

Marisa 

thonio
    Experto
    06-06-2023

Hola a tod@s, es un placer,

de forma adicional al excelente aporte realizado por Antena-KAT (Muchas gracias por tu ayuda), indicar que, también se puede acceder a la contratación del paquete AMC Selekt a través del PC, clicando sobre uno de los canales incluidos en la suscripción y posteriormente sobre el banner que aparece con la opción de "Ampliar Suscripción". Seguidamente, el sistema solicitará las credenciales (Usuario y contraseña), que una vez introducidas y pulsado sobre la aceptación de las "Condiciones de uso", finalmente se debe tocar en el recuadro rectangular verde, que indica "ACEPTO Y QUIERO SUSCRIBIRME". El nuevo producto habrá quedado contratado, debiendo seleccionar por último el recuadro "ACEPTAR". De forma posterior, pasado un tiempo prudencial, los canales se encontraran disponibles para su visionado (En el caso de que no aparezcan dichos canales en el decodificador, se recomienda la realización de un reset). A continuación, adjunto imágenes del proceso de contratación a través del PC.

Contratación AMC Selekt desde Banner a través del PC

Contratación AMC Selekt desde el PC.

Esperamos poder ayudaros desde la Comunidad en todo lo que necesitéis, en relación con la contratación del producto AMC Selekt.

Muchas gracias como siempre, por vuestras participaciones, y un cordial saludo.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    06-06-2023

Msafont  ha escrito:

Hola Msafont 

Desde el desco UHD accedes a mi cuenta > mi suscripción M+ y eliges el paquete.

Saludos

Msafont
    06-06-2023

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    05-06-2023

Hola Msafont 

Desgraciadamente los canales de AMC han pasado del esencial a un paquete aparte llamado amc selekt con un coste de 3,99 al mes.

Aquí tienes más información.

Saludos