Foro

JamesBond79's avatar
JamesBond79
Yo probé el VDSL
02-11-2023

Ampliacion e tematicas canales de cine Movistar Plus+

Abro este post para comentar sobre la posibilidad de que Movistar Plus+ amplie canales de cine a otras tematicas por ejemplo.

Convertir en Terror por M+ en un nuevo canal 24/7.

Crear un Friki por M+,un canal de cine friki de todos los tiempos.

Crear un SciFi por M+,un canal de ciencia ficcion y fantasia.

Crear un Humor por M+ un canal de cine,series y programas de humor.

Se debe de Fusionar #Vamos con M+2 y cambiar la.denominacion de Ellas Vamos por M+?

Si por que no puede estar en el dial 176,M+2 deberia estar junto al M+ y que desaparezca marca #Vamos e contenidos en M+ 2.

Respecto a Ellas Vamos por M+ se deberia  denominar Ellas por M+.

Por ultimo pido a Movistar Plus+ que por favor reduzcan los logos de M+ y M+2

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2023

Hola JamesBond79 

Tendremos en cuenta tus comentarios y sugerencias, para que se estudie esa posibilidad.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

• JamesBond79's avatar
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    03-11-2023

Terror por M+ pues tendra exito,ya se que es un canal PopUp , solo comento que se deberia pasar despues de esa fecha  a un canal fijo 24/ dentro de los canales de cine de Movistar Plus+  y ya que esta tematica e como  muchas no estas en la familiade canales de cine de  la plataforma cmo por ejemplo.

el mencionado  Terror por M+,un SciFi por M+,un Anime por M+,Friki Por M+ entre otros muchos tematicas

Comercial-movistar
    03-11-2023

Hola JamesBond79 

Con relación a lo que nos comentas, de momento, al ser un canal Popup, su emisión tiene un tiempo límite y este va hasta el próximo desde el 27 de octubre al 10 de diciembre de 2023 y se está transmitiendo 24/7.

En caso de novedades relacionadas con lo que nos comentas, os informamos por nuestros medios de comunicación habituales.

Un saludo,

José Tomás.

• JamesBond79's avatar
    JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    03-11-2023

Lo que si quiero pedir a Movistar Plus+ es que el canal PoP Ut Terror por M+ pase a ser un canal 24/7 y se sume a ma gama de canales de cine de la plataforma

Comercial-movistar
    02-11-2023

Hola JamesBond79 

Tomaremos nota de las sugerencias que nos indicas para que el área encargada lo valide y las tenga en cuenta. 

Un saludo.

Laura.