Foro
15 Replies
- josecalvillo11-09-2014Más integrado que la RDSIEs que tampoco es tan dificil, si no quieren hacer una app para smart tv, que por lo menos nos dejen añadir nuestra smart tv como otro dispositivo desde la pagina web. No que lo que pasa es que inicias sesion le das a ver un canal y te quedas con las ganas...
- ghator04-08-2014Yo probé el VDSL
hombre el eltimo tecnico que aparecio por aquie fue el 6/02,pues gracias por la comunicacion
- ghator31-07-2014Yo probé el VDSL
una pregunta al tecnico de movistar a ver si contesta por favor,tras el acuerdo de movistar con samsung,se sabe cuando lanzaran la app y si modelos del año pasado valdran o solo es para nuevos modelos,gracias saludos y espero me respondas
- ghator13-07-2014Yo probé el VDSL
hombre ya sabemos que tienen su decodificador,pero tambien sabemos que hay mucha gente que al no tener la suficiente cobertura,tiene que verlo a traves de internet
- FedericoFernandez09-07-2014Yo probé el VDSL
Ójala, pero no creo que la pongan, para algo tienen sus decos....
- SUCAMBAR03-07-2014Yo probé el VDSL
Pues yo también pido la APP entonces
- ghator10-06-2014Yo probé el VDSL
somos un monton los que estamos esperando esa aplicacion,pero seguro que va para largo a ver si pidiendola muchos nos hacen caso,saludos y añadiros a la peticion
- Carlos Rovira10-06-2014Más integrado que la RDSI
Hola.
justo estaba buscando una la App de Movistar en la TV y me sorprende que no exista
¿Que más da que se haga una App para la TV? lo mismo que hay para tablets y moviles, o lo que se comentaba de poner el PC a la TV. Yo tengo esa opción, pero me gustaría tener la App de Movistar en la TV como exiten cientos de otros servicios similare.
Por mi parte voto +1 a que ofrezcan esta App! :)
- LunadeMayo27-02-2014El WIFI me llevó al sofá
Pues podía haberlo :smileysad:
Pedimos que Movistar haga cómo pasa con Yomvi y ponga una App. :smileyhappy:
Hacemos una sentada? :smileyvery-happy::smileylol:
(Eso se decía en mi época creo...... :smileywink: )
- TecnicoMovistarTV-Movistar06-02-2014Antiguo Moderador
Hola:
No hay nada para ningun Smart TV.
Saludos