Foro
Cuando pondrán la app en la Xbox... me parece surrealista que no esté...
Hola JosePikPik
Gracias por la sugerencia, de momento no tenemos novedades al respecto la posible disponibilidad de la App Movistar + para XBOX en el corto plazo, cualquier novedad que pueda producirse la comentamos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por el interés
- RaúlSáez14-02-2021Más integrado que la RDSI
Año 2021 y todavía no se puede ver Movistar plus en la Xbox One
En cambio Disney plus sí, ¿estamos de broma?
Le tengo que poner a mi hijo los dibujos en la tele del Salón y yo no ver un partido de fútbol porque son incapaces de hacer una aplicación para una videoconsola y evidentemente no voy a meter a mi hijo en un cuarto sentado en una silla a ver los dibujos
POR FAVOR, HAGAN EL SANTO FAVOR DE PONER LA APLICACIÓN DE MOVISTAR PLUS PARA XBOX ONE
- Comercial.Global_movistar14-02-2021Moderator
Hola RaúlSáez
Gracias por la sugerencia, de momento no tenemos novedades al respecto sobre la posible disponibilidad de la App Movistar + para XBOX a corto plazo.
Cualquier novedad se informara en los habituales canales de comunicación.
Saludos
Pilar
- EstebanRodriguez13-03-2021Más integrado que la RDSI
Ese es el tema, yo también la estoy esperando como agua de Mayo pero Movistar dudo muchísimo que la ponga ya que como se puede poner en smart tv y móvil con eso les vale por que así intenta impedir que se vea en varios dispositivos dentro de la misma casa, así te gastas más dinero en otro descodificador para la casa. No esperaba menos de Telefónica.