Foro
Si te comuncias desde el exterior con el whatsapp de Movistar España te dicen que desde el exterior puedes pagar:
1. Mandando a alguien de españa a Correos
2. Mandando a alguien de españa al BBVA
3. O llamando tu desde el extranjero al 34699991004
PERO NADA POR MI MOVISTAR APP NI LA WEB DE MOVISTAR.ES
La App directamwnte no se puede instalar porque detecta que la cuenta de Google Play tiene seteado como pais el nombre de otro pais diferente a españa. O sea eso lo deberian destrabar desde el Google Play cuando definene quienes pueden instalar la App.
El sitio web entra el encabezado y luego aparece un loguito de la M de Movistar y no carga las opciones del.menu, entra en un loop que cuando eata por cargar la pagina se ve que detecta un IP que no es españa y sale y vuelve a intentar y aparece el loguito otra vez etc etc.. nunca la termina de cargar y mostrarte el log in o si en algun momento te lo muestra cokocas las credenciales y hace lo mismo.... aparece el logo de Movistar, se va dibujando el perimetro del logo y no carga la pagina ybte desloguea y entra en loop..
- jlmartinez91030-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Si ya lo sabia, por eso mismo les escribi!
Porque hoy en dia, año 2021, la globalidad y la gente que tiene propiedades en españa y viven o viajan al exterior SIGUEN SIENDO CLIENTES DE MOVISTAR EAPAÑA. Como ea mi caso y el de varios muchos otroa que tienen el servicio de Movisyar españa y extrañamente movistar LIMITA el uso de la App a SOLO cuando uno esta dentro de eapaña. Es casi ridiculo hoy en dia. Yo tengo Apps de mis compañias de telefonia AT&T de USA ybsigo administrando los servicios de mis propiedades en USA deade cualquier parte del mundo, lo mismo hago con TIGO de Paraguay que no importa donde este en el mundo y puedo pagar las facturas, consultar etc.. O sea PRIORIZAR EL ACCESO AL CLIENTE EN LA ERA DIGITAL.. Y NO HACER QUE EL CLIENTE SE TENGA QUE TOMAR UN AVION PARA PODER CONSULTAR LA APP DE MI MOVISTAR ESPAÑA O PEOR AUN ACCEDER A LA WEB DE MOVISTAR ESPAÑA ?? ENTIENDEN DE LO QUE HABLO, ES DESILUSIONANTE PARA UN CLIENTE DE UDS QUE VIAJE O RESIDA EN EL EXTERIOR Y TENGA CONTRATADOS SERVICIOS EN ESPAÑA. Justamente eso permitio internet !
Espero lo REFLEXIONEN y modifiquen.
Saludos
JLMC.
- jlmartinez91030-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias... Seria un avance importantisimo. A mi me causa muchos problemas administrar los apartamentos de Airbnb cada vez que viajo al exterior y no puedo consuktar nada, ni ver no gestiinar mis planes ni pagar a veces algo o consuktar facturas etc etc
OJALA TENGAN EN CUENTA ESTA SITUACION DE MUCHOS CLIENTES QUE ADEMAS SOMOS TECNOLOGICOS
Gracias !
- Comercial.Global_movistar30-09-2021Moderator
Hola jlmartinez910
Recogemos tu sugerencia para que la tengan en cuenta desde el departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
Hola jlmartinez910
Sentimos informarte que si no te encuentras en territorio nacional de España o en la zona 1 de roaming, no sería posible ni descargar la app ni acceder a Mi Movistar.
Saludos
Tere