Foro
Si ya lo sabia, por eso mismo les escribi!
Porque hoy en dia, año 2021, la globalidad y la gente que tiene propiedades en españa y viven o viajan al exterior SIGUEN SIENDO CLIENTES DE MOVISTAR EAPAÑA. Como ea mi caso y el de varios muchos otroa que tienen el servicio de Movisyar españa y extrañamente movistar LIMITA el uso de la App a SOLO cuando uno esta dentro de eapaña. Es casi ridiculo hoy en dia. Yo tengo Apps de mis compañias de telefonia AT&T de USA ybsigo administrando los servicios de mis propiedades en USA deade cualquier parte del mundo, lo mismo hago con TIGO de Paraguay que no importa donde este en el mundo y puedo pagar las facturas, consultar etc.. O sea PRIORIZAR EL ACCESO AL CLIENTE EN LA ERA DIGITAL.. Y NO HACER QUE EL CLIENTE SE TENGA QUE TOMAR UN AVION PARA PODER CONSULTAR LA APP DE MI MOVISTAR ESPAÑA O PEOR AUN ACCEDER A LA WEB DE MOVISTAR ESPAÑA ?? ENTIENDEN DE LO QUE HABLO, ES DESILUSIONANTE PARA UN CLIENTE DE UDS QUE VIAJE O RESIDA EN EL EXTERIOR Y TENGA CONTRATADOS SERVICIOS EN ESPAÑA. Justamente eso permitio internet !
Espero lo REFLEXIONEN y modifiquen.
Saludos
JLMC.
Hola jlmartinez910
Recogemos tu sugerencia para que la tengan en cuenta desde el departamento correspondiente.
Saludos. Toñi