Foro

manpergon
Más integrado que la RDSI
22-09-2011

Atención al cliente Movistar = 0 a la potencia infinito.

Un cordial saludo a todos.

Para empezar,  hola a todos, pues soy nuevo en esta comunidad.

Simplemente quiero adjuntar, por si puede servir de algo, el correo enviado a Movistar, presentando varias reclamaciones por su nula atención al cliente, por este motivo me ha dado de baja en el servicio ADSL.

Correo adjunto:

Hola.

Por desgracia el día de ayer, pude darme cuenta que en Telefónica, hoy día Movistar, hay muy malas personas, y no digo esto por los empleados, que cumplen órdenes y respetan las normativas que esos "señores", los denomino señores porque soy educado, les han impuesto.

Después de este preámbulo, les diré que estoy muy cabreado con la empresa en la que he trabajado casi 20 años.

La razón: porque me he visto obligado a darme de baja en el ADSL que tenía contratado con Uds, por la deficiencia en la atención al cliente, digo deficiencia, mejor diría "nula atención" al cliente al que incluso se periten insultarlo, llamándolo IMPERTINENTE, como me dijo un comercial del 1004, el que abrió mi expediente de mi solicitud de baja, Referencia A240542811, cuando le recordé que este número me lo tenía que haber dicho sin necesidad de pedírselo.

Por la presente quiero hacer una reclamación, porque cuando solicité la baja del ADSL, me dijeron en el 1004 que la baja se produciría el día 30 de septiembre.

En realidad me dieron de baja el día 19 ó el 20, no lo sé exactamente porque estoy fuera de mi domicilio habitual. El caso es que ese mismo día me dieron también de baja en mi correo con dirección: manuel.perezgonzalez@telefonica.net.

Sé de sobra que este correo está asociado al contrato del ADSL. Reclamo porque como de costumbre no avisan al cliente, y en este caso he perdido todos mis correos con direcciones y documentos que deseaba guardar.

Es por eso que reclamo, y SOLICITO activen temporalmente de nuevo mi correo, (no el ADSL) para poder recuperar ciertas direcciones y documentos que necesito. Espero que así sea, sino lo denunciaré en la oficina del consumidor y ante la OCU.

Ya que estoy en reclamar, quiero reclamar también y pedir que sean Uds. mas TRANSPARENTES frente al cliente, porque para conseguir un correo de contacto con Uds, ya sea de movistar u otros, hay que acudir a los diferentes foros que hay en Internet. En la Web de Movistar IMPOSIBLE, y si está, muy escondido lo tienen, (por adulzar un poco mi cabreo, les diré como en el anuncio de Media Mark que yo no soy [¿#":(@!!!!BRRR].

Me gustaría me respondiesen a las siguientes Preguntas:

¿Porqué cuando, tras la inactivación de mi correo "telefonica.net", e intentar registrar en mis datos uno de Gmail, me dice que no es posible porqué "los datos enviados no son consistentes"?. ¿´Qué quieren decir con consistentes?.  Sospecho que es porque no es de su agrado y que desean continuar con el monopolio como antaño.

¿Porqué, cuando introduje una dirección de correo de Terra, este en concreto, si me lo aceptó?. ¿Que tiene este para que sí sea consistente?

Aunque estoy muy descontento con sus servicios,

Reciban un saludo.

Naturalmente, creo que voy a tener la callada por respuesta.

Si alguien tiene una sugerencia que me pueda ayudar en este asunto, espero su respuesta.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    quecheparece
    Yo probé el VDSL
    22-09-2011

Pues los centros de atencion al cliente de otras compañias y sobre todo servicios tecnicos, sobre todo una en la que estuve durante 6 meses, eso si que es para mear y no echar gota, y encima de pago

manolito74
    Yo probé el VDSL
    22-09-2011

Hola:

Bienvenido al Foro, aunque lamento que sea para contarnos tu desafortunado periplo con Movistar.

Esperemos que algún Moderador te pueda hacer las gestiones pertinentes y te activen de forma temporal tu antigua dirección de Correo para recuperar la Info que necesites.

En cuanto a la Atención o mejor dicho desAtención al Cliente tranquilo que les está pasando Factura: cada día son más los Clientes que hartos de todo este cachondeo del 1004 huyen despavoridos a otras Compañías. En realidad lo único que le queda bueno a Movistar es ESTE FORO. Si no fuera por este Foro todavía perderían muchos más Clientes.

Esperemos que todo ésto pueda solucionarse amigablemente y en caso de que no fuera así te tocaría recurrir a denunciar y/o a enviar un Burofax solicitando todo lo que tú solicitas por escrito. Créeme a un Burofax le van a hacer caso, a un Correo o Carta NO NECESARIAMENTE.

Suerte & Saludetes. ;-)