Foro

kris_syc
Más integrado que la RDSI
22-08-2022

Atención al cliente pésima

Hice un cambio de paquete para contratar fusión y todo el fútbol, en un primer momento me dijeron que eran 127 €, luego me mandaron un correo en el que salía que eran 137€. 

Contacté con Movistar para cambiar el paquete, pero no sólo no lo hicieron si no que tuve que llamar 3 veces más para conseguirlo.

A parte de esto he puesto una reclamación con número CP2208ZMKZCO81 para quejarme por el trato recibido, ya que llevo muchos años siendo cliente y pagando más de 150€ al mes para recibir este trato.

No he recibido ni respuesta ni cuestionario de valoración por parte de movistar... quizás no interesa? Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo, cuando me dijeron que lo harían.

La verdad que cada vez va a peor esta compañía, en breve baja.

Eso sí, el recibo lo cobran religiosamente cuando toca, no se olvidan  nunca de cobrarlo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola kris_syc

Lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas por lo sucedido 😞

Te hemos enviado un privado con información detallada sobre tu caso.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

Un saludo

Margarita

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-08-2022

Hola kris_syc

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Hola kris_syc

Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Si deseas que revisemos la contratación actual así como la reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

realsancho
    Yo probé el VDSL
    22-08-2022

Correcto, estoy de acuerdo contigo, pero esto pasa cuando tú no puedes hacer la gestión por la web o apk para confirmar el precio, condiciones o penalizaciones

Yo ya lo he dicho, nos han vetado para ser más trasparentes con el precio, y el 1004 ya es un cachondeo, ni loco yo llamo para hacer nada  

si lees hay más quejándose de la devaluación de la atención al cliente y el trato al cliente, yo cuando pueda también me doy de baja, un familiar está en una nueva compañía pagando la mitad y con mejores servicios y gestionando todo por el mismo