Foro

Avatar de elena153
elena153
Mi vida cambió con el ADSL
01-03-2014

atención al cliente

Aunque no se puede generalizar, el servicio de atención en movistar deja mucho que desear. El día 27 de febrero llame para abrir incidencia por avería y por error interno en sistemas se curso mi baja en fijo y aquí empieza eñ infierno del 1004, hasta hoy que parece se han tomado acciones para solucionar este error. Recomendaría al director del 1004 o responsable que pruebe a llamar haciéndose pasar por cliente, a ver que opina del servicio que ofrece, especialmente el prestado en países terceros para España. Después de 4 hrs ayer pasando por departamentos varios les puedo asegurar que mi opininion es clara. Hoy en el centro de Santander por fin alguien me ha ayudado, lo que agradezco mucho.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de elena153
    elena153
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-03-2014
    No sólo no me han retornado mi alta sino que desde ayer no me funciona el adsl. Mi teléfono fijo cuando me llamo para ver si alguien se ha dignado a repararlo mecda como msj que ese numero no corresponde a ningún cliente. Una incompetencia difícil de comprender. Voy a una tienda movistar propia que hay en mi zona, a ver si son capaces de arreglar mi problema. Seguro que movistar consigue reducir sus costes con esta desatención que ofrece a sus clientes, pero a mi me cuesta dinero. 5 días sin fijo, uno sin Adsl, 6 hr de mi tiempo al teléfono con el 1004 tratando de explicar a personas que sinceramente creo que no les un importa lo mas mínimo mi problema, unos dias agobiada xq necesito mi teléfono fijo x razones personales y lo que me queda. Alguien sabe como mandarle una queja a movistar de la que quede constancia
    Gracias
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-03-2014

    elena153 escribió:
    Agradezco su respuesta
    En principio me han confirmado esta mañana que han dado curso para solución, estoy un tanto escéptica pero esperare que me llamen como me han dicho para confirmarme que esta solucionado.
    De lo contrario me pondré en contacto con ustedes de nuevo en breve
    Slds

    No hay de que :smileywink:, ya sabes donde encontrarnos si tuvieses cualquier problema (esperemos que no) :smileywink:

     

    Un saludo

  • Avatar de elena153
    elena153
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-03-2014
    Agradezco su respuesta
    En principio me han confirmado esta mañana que han dado curso para solución, estoy un tanto escéptica pero esperare que me llamen como me han dicho para confirmarme que esta solucionado.
    De lo contrario me pondré en contacto con ustedes de nuevo en breve
    Slds
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    01-03-2014

    Buenos días elena153  y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

     

    En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te hayamos podido causar con la gestión de esa avería en nuestro centro de atención al cliente :smileyembarrassed:, por tus comentarios entiendo que ya esta solucionado, si no fuera este el caso, envíame por favor tus datos por privado y con mucho gusto te ayudamos nosotros.

     

    Un saludo y gracias por compartir con nosotros tu experiencia.