RobertronRobert
01-08-2014Yo probé el VDSL
Atención pésima por personal de movistar
Por cuestiones de ofertas y demás he pasado por prácticamente todas las compañías.
El tema es que en todas las compañías (sobre todo euskaltel, vodafone y orange) cuando he tenido problemas y escrito en su foro, en menos de 10 minutos personal de la empresa contestaba con solución o ayuda. Están muy activos en la atención al cliente.
Aquí veo lo contrario, ni moderadores, ni atención, ni ayuda. Me estoy sintiendo tremendamente engañado con movistar, vine a movistar por la fibra y sus 100 metas y tengo un adsl que no llega a 2 megas, he abierto 3 posta y en ninguno una solución, ayuda, alternativa ni nada. Para estar así es mejor no estar
El tema es que en todas las compañías (sobre todo euskaltel, vodafone y orange) cuando he tenido problemas y escrito en su foro, en menos de 10 minutos personal de la empresa contestaba con solución o ayuda. Están muy activos en la atención al cliente.
Aquí veo lo contrario, ni moderadores, ni atención, ni ayuda. Me estoy sintiendo tremendamente engañado con movistar, vine a movistar por la fibra y sus 100 metas y tengo un adsl que no llega a 2 megas, he abierto 3 posta y en ninguno una solución, ayuda, alternativa ni nada. Para estar así es mejor no estar