Foro

Avatar de RobertronRobert
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
01-08-2014

Atención pésima por personal de movistar

Por cuestiones de ofertas y demás he pasado por prácticamente todas las compañías.

El tema es que en todas las compañías (sobre todo euskaltel, vodafone y orange) cuando he tenido problemas y escrito en su foro, en menos de 10 minutos personal de la empresa contestaba con solución o ayuda. Están muy activos en la atención al cliente.

Aquí veo lo contrario, ni moderadores, ni atención, ni ayuda. Me estoy sintiendo tremendamente engañado con movistar, vine a movistar por la fibra y sus 100 metas y tengo un adsl que no llega a 2 megas, he abierto 3 posta y en ninguno una solución, ayuda, alternativa ni nada. Para estar así es mejor no estar

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola ArcoIris3!

     

    Hemos estado comprobando y con los datos indicados no nos consta que haya comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

     

    Un saludo

  • Avatar de RobertronRobert
    RobertronRobert
    Yo probé el VDSL
    05-08-2014
    Si, pa lo que queréis atendéis bien rápido, pa lo que queréis tardáis. Los compañeros que están en mi caso NO HAN HECHO NADA. Bueno ya deje aviso, sí mañana no tengo la fibra con vosotros me cambio de compañía, a una que sea sería, y de lo que prometa
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-08-2014

    RobertronRobert escribió:
    He subido una foto de [....] y en menos de 10 minutos la han rechazado. Hay si andan rápido, pero en ayudar no, es más fácil encontrarte 10 billetes de 500€ a que un@ de movistar te ayude

    Hola RobertronRobert 

     

    Los moderadores de atención comercial nos confirman que ya están con tu caso, en cuanto quede resuelto se pondrán en contacto contigo. 

     

    En cuanto a la imagen ha sido rechazada ya que contravenía las normas de la Comunidad.

     

    Un saludo.

  • Avatar de RobertronRobert
    RobertronRobert
    Yo probé el VDSL
    04-08-2014
    He subido una foto de [....] y en menos de 10 minutos la han rechazado. Hay si andan rápido, pero en ayudar no, es más fácil encontrarte 10 billetes de 500€ a que un@ de movistar te ayude
  • Avatar de RobertronRobert
    RobertronRobert
    Yo probé el VDSL
    04-08-2014
    Lo más parecido a ponerse en contacto conmigo son 2 chicas que me han pedido los datos por Mp, la verdad que vuestra atención al cliente no es pésima, ES LO SIGUIENTE: llevo más de 20 llamadas al 1004 y 1002 y son todo palabras, pasarme a otro departe y lo más cojonudo COLGARME EL TELÉFONO.

    Eso es tomarse en serio la atención al cliente? Cómo mucho es reírse en serio del cliente
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    04-08-2014

    Hola RobertronRobert y bienvenido a la Comunidad

     

    Lamentamos las molestias por la tardanza en contestar :smileyfrustrated:, nos tomamos muy en serio la atención al cliente y desde luego que el tiempo que hemos tardado en contestarte no entra en los parámetros de calidad que creemos que nuestros clientes merecen ,  esta misma mañana un moderador comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu problema 

     

    Un saludo y gracias por la paciencia.