Foro

Pedro Andreu Avila's avatar
Pedro Andreu Avila
Más integrado que la RDSI
02-02-2021

ATENCION A CLIENTE

Buenos días:

Hace unos días me he dirigido al establecimiento Movistar, sito en la calle Industria, 172 de Barcelona, para realizar una consulta sobre mi contrato y estudiar la posibilidad de hacerlo más ventajoso.

La persona que me ha atendido manifiesta que desde su terminal no puede consultar mís condiciones contractuales ni acceder a mi ficha de cliente, que debo contactar con el número 1004, ya que él no puede atender mi solicitud desde su establecimiento.

Me he dirigido a otro establecimiento, concretamente a Movistar BCN Sant Joan, Paseo de Sant Joan 197 de Barcelona donde me han atendido debidamente, accediendo a mis datos con solo facilitar DNI y número de teléfono; no solo han accedido a todos mis datos de cliente, también me han informado de los mismos y de las posibilidades de mejorar mis condiciones; quedando plenamente satisfecho de la atención recibida.

Pongo esto en su conocimiento con la finalidad de mejorar la atención a los clientes del establecimiento de referencia, en el que parece primar la de venta de terminales y nuevas contrataciones sobre otras menos lucrativas.

Un Saludo.

1 Reply

• Hola Pedro Andreu Avila

Bienvenid@ a la Comunidad

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas y que tu experiencia con el primer distribuidor no haya sido de tu entera satisfacción.

Nuestro objetivo es atender de forma rápido y eficaz desde cualquier canal, pero no siempre se cumple como nos gustaría.

Muchas gracia por tu post, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Saludos

Tere