Foro

Franzgor
Yo probé el VDSL
30-07-2013

Atencion al cliente linea priv. 1004

estimados señores,

soy nuevo en este foro por sugerencia de un amigo que era cliente de esta empresa, despues de a ver escuchado tanto de [....] y la mala gestion que tiene por telefono (1004),antes de todo he leido detenidamente en este foro los comentarios de los usuarios

los cuales son solo de enfado que de alegria, dado al caso que me ha pasado lo mismo en la mala gestion realizada por telefono, sugiero que se elimine el dept. completo de los señores que no se le entienden al hablar. En otros paises se hacen estudios sobre la pruductividad y eficiencia del producto/empresa y creo que este dept esta undiendo a Movistar en España, multiples clientes que se dan de baja y emigran a otras empresas con mejores precios y servicios... ¿y aqui no existe nadie inteligente que desconecte este pesimo servicio...??? La solucion es sencilla porque en atencion al cliente en empresas se soluciona todo de maravilla y el trato es excelente..sera porque hablan español y la gente se entiende..??no se, juzgen ustedes mismos, pero yo apago la luz antes de que la bombilla se rompa...

UN SALUDO

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Franzgor
    Yo probé el VDSL
    01-08-2013

Hola,

si y no, primero dar las gracias por su ocupacion de leer mi sugererncia, que es lo que es, una sugerencia a nivel

empresarial....

Y que los otros potst como usted comenta...son en otro asunto totalmente distinto....y en este asunto pues me imaginaba que

la respuesta no cunducia a ninguna parte, pero era mi deber de comentarlo en esta sociedad tan conformista.

Un saludo

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    01-08-2013

Hola Franzgor

Ya hemos visto que tienes más post abiertos en otros foros de esta comunidad, y que están tratando la consulta los compañeros.

Un Saludo