Atencion al cliente linea priv. 1004
estimados señores,
soy nuevo en este foro por sugerencia de un amigo que era cliente de esta empresa, despues de a ver escuchado tanto de [....] y la mala gestion que tiene por telefono (1004),antes de todo he leido detenidamente en este foro los comentarios de los usuarios
los cuales son solo de enfado que de alegria, dado al caso que me ha pasado lo mismo en la mala gestion realizada por telefono, sugiero que se elimine el dept. completo de los señores que no se le entienden al hablar. En otros paises se hacen estudios sobre la pruductividad y eficiencia del producto/empresa y creo que este dept esta undiendo a Movistar en España, multiples clientes que se dan de baja y emigran a otras empresas con mejores precios y servicios... ¿y aqui no existe nadie inteligente que desconecte este pesimo servicio...??? La solucion es sencilla porque en atencion al cliente en empresas se soluciona todo de maravilla y el trato es excelente..sera porque hablan español y la gente se entiende..??no se, juzgen ustedes mismos, pero yo apago la luz antes de que la bombilla se rompa...
UN SALUDO