Foro

yo_kekos
Más integrado que la RDSI
01-11-2011

AUMENTO LIMITE DESCARGA 100MB EN TARIFA DE 10€

Hola

Quisiera plasmar mi sugerencia en este medio(no se si llegará a algun sitio de movistar)

Lo que quisiera es saber si Movistar piensa alguna vez subir la dichosa tasa de descarga de 100MB en la tarifa de 10€ en internet movil.

Creo que actualmente  me parece demasiado caro por no decir abusivo, ya que todas las compañias están ofreciendo cantidades superiores a la que ofrece Movistar por incluso menos de lo que pagamos.

Tambien he de decir que el uso de nuevas aplicaciones dentro de nuestros smartphones suponen que esos 100 Mb sean ridiculos.

No pido ni sugiero que sean 5 Gb de descarga.. sino una igualacion a otras compañias como pepephone, yoigo.. etc que dan 500mb incluso por menos dinero que movistar actualmente.

Si alguien de movistar lee esta sugerencia.. y que me indicara que han puesto en conocimiento de movistar de la sugerencia estaria muy agradecido

Un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gamolan
    Yo probé el VDSL
    03-11-2011

A partir del dia 10 de noviembre por 15 euros al mes tendras 500 megas y sms ilimitados a cualquier compañia..!!

Saludos..!!

jsfanjul
    El WIFI me llevó al sofá
    02-11-2011

Estoy contigo yo_kekos yo hay meses que llego a los 250mb y sin hacer uso excesivo de internet, nada de descargarme apps con 3G, enviar archivos grandes, etc.. más que nada por que lo suelo tener más con wifi que con otra cosa...

A estas alturas de mes (bueno, de ciclo de facturación) ya llevo consumidos 73 mb y repito, sin hacer nada del otro mundo... asi que 200mb ó 250 no creo que se mucho pedir, porque 10€ 100mb es algo abusivo para mi parecer.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    02-11-2011

Buenos días Jesús y bienvenido a la comunidad :smileywink:

Muchas gracias por tu sugerencia y desde luego puedes dar por supuesto que la ponemos en conocimiento de nuestros compañeros de oferta.

Saludos