Foro

mvirum's avatar
mvirum
Yo probé el VDSL
25-03-2015

Avance y retroceso en Movistar Series

Buenas tardes,

Es una consulta por curiosidad, ya que en movistar series no es algo que se use frecuentemente, ¿hay alguna razón por la que en movistar series no se puede avanzar o retroceder en un capitulo a más de 16x, al igual que si se puede en grabaciones a 32x o 64x?

Gracias.

Un saludo.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • TecnicoMovistarTV-Movistar's avatar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-04-2015

Si, te entiendo, sobre todo en los capítulos largos.

Voy a mover el hilo al foro de Sugerencias. De todos modos si me contestan algo lo apuntaré en la respuesta.

Saludos,gg

• mvirum's avatar
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    13-04-2015

Hola,

Si, ya se que es común para todos los usuarios, solo indico que si fuera posible incluyeran más velocidades, al igual que se incluyeron en su día en las grabaciones.

A ver si podemos tener noticias pronto, que avanzar media hora de serie a las velocidades actuales es un poco desesperante.

Gracias.

• TecnicoMovistarTV-Movistar's avatar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-04-2015

Hola

Lo siento pero de momento no tenemos respuesta. De todos modos el funcionamiento es igual para todos los usuarios, es decir todos tienen las mismas velocidades de avance y retroceso, eso no es configurable.

Saludos,gg

• mvirum's avatar
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    06-04-2015

Hola,

¿Como va este tema?

La verdad es que ahora que estoy empezando a usar más la opción multidispositivo, si que se echa en falta poder avanzar más rápido, ya que el multidispositivo y el deco no están enlazados y no puedes empezar a ver desde donde lo dejaste, funcionamiento que me parece correcto, que no se mezcle el multidispositivo con el deco.

Gracias.

Un saludo.

• mvirum's avatar
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    25-03-2015
    Pues si pudieras comentarlo...

Aunque como dije antes no es algo que se use frecuentemente, el otro dia, se me reinicio el deco solo mientras veia un capitulo y tuve que pasar 30 minutos a 16x que se me hizo interminable...

Gracias.
  • Hola

No lo se, si quieres podemos consultarlo al departamento correspondiente. Las series y las grabaciones no se almacenan en los mismos equipos y supongo que esa diferencia tenga que ver con alguna característica de esos equipos.

saludos,gg