Foro

PabloPH01
Más integrado que la RDSI
06-08-2026

AVERIA MAS DE 72 HORAS Y SIN INFORMACIÓN

Llevamos en la zona desde el pasado lunes sin servicio de internet. Si llamas al 1002 te indican que hay una avería pero nadie te informa que avería, cuanto va a durar, etc. Llevamos 4 días que en mi caso me está penalizando económicamente y Movistar no me va a indemnizar por ello.

Es lamentable 

• servicio técnico no dispone de la información técnica para informar
  • En la web no hay una vi para poner reclamaciones solo por factura y otra opción que tampoco sirve al usuario 

Cómo pase un dia más me parece que van a perder un importante cliente.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2026

Hola PabloPH01 

No hemos recibido respuestas de tu parte, si consideras que tu incidencia está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Gabriela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2026

Hola PabloPH01 

Hemos verificado que nuestro equipo técnico ha terminado las pruebas relacionadas con la incidencia que presentabas en tu servicio de internet. Nos gustaría que nos confirmaras si el servicio está funcionando correctamente en este momento. En caso de que el inconveniente persista, te pedimos que nos lo informes para continuar con el seguimiento y brindarte la asistencia necesaria.

Un saludo, Gabriela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2026

Hola PabloPH01 

Te informamos que hemos generado la apertura de un boletín técnico de avería para el análisis, gestión y solución de tu avería, por privado te dejaremos más detalles.

Un saludo, Daniela.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-08-2026

Hola, PabloPH01 

Bienvenido a la comunidad.

Lamento las molestias ocasionadas y te pido una disculpa. Para revisar lo que me comentas, facilítame por privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente.
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    - Línea fija afectada.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo
    Brayan