Foro
Hola MarcoA.OrtizOsuna
Te pedimos disculpas por las molestias.
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato ya que como sabéis Movistar ya lleva años probando a personalizar la publicidad que sirve a sus consumidores.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
Espero que eliminen la publicidad al cambiar de canal. Si no me plantearé cambiarme de compañía.
- Sergi_gonz17-02-2022El WIFI me llevó al sofá
Uniros al hilo de quejas.
Saludos
- maparicio17-02-2022Más integrado que la RDSI
Bona nit,
Esto lo vengo sufriendo yo desde hace más de un año sobre todo con el PC con el antiguo Yomvi. (Movistar en dispositivos)
Y lo peor es que a veces te la ponen más de una vez (1 minuto) y estas viendo una seria y antes de acabar el capitulo te pierdes los 30 ultimos segundos porque te salta el siguiente capitulo con sus antes sus 30 segundos de anuncio, DESESPERANTE!!!
Me parece un abuso que pagando más de ciento y pico euros al mes te la pongan si o si.
Soy un A/P informatico jubilado y ¿ tanto les cuesta en un menu de tu cuenta añadir una marca de si seseas o no publicidad?
Antes le dabas atras cuando saltaba el anuncio e inmedietamente te salia el canal, episodio etc. vamos te lo saltabas como en la tele, que te lo saltas.
Por favor, exigo no pido que por favor me devuelvan el derecho como cliente que pago desde que era Canal+ y el deco iba con una llave a decidir si quiero o no publicidad.
Luego se quejan de porque pierden clientes, por que será.
Un cliente cabreado