Foro
Espero que eliminen la publicidad al cambiar de canal. Si no me plantearé cambiarme de compañía.
Uniros al hilo de quejas.
Saludos
- maparicio17-02-2022Más integrado que la RDSI
Bona nit,
Esto lo vengo sufriendo yo desde hace más de un año sobre todo con el PC con el antiguo Yomvi. (Movistar en dispositivos)
Y lo peor es que a veces te la ponen más de una vez (1 minuto) y estas viendo una seria y antes de acabar el capitulo te pierdes los 30 ultimos segundos porque te salta el siguiente capitulo con sus antes sus 30 segundos de anuncio, DESESPERANTE!!!
Me parece un abuso que pagando más de ciento y pico euros al mes te la pongan si o si.
Soy un A/P informatico jubilado y ¿ tanto les cuesta en un menu de tu cuenta añadir una marca de si seseas o no publicidad?
Antes le dabas atras cuando saltaba el anuncio e inmedietamente te salia el canal, episodio etc. vamos te lo saltabas como en la tele, que te lo saltas.
Por favor, exigo no pido que por favor me devuelvan el derecho como cliente que pago desde que era Canal+ y el deco iba con una llave a decidir si quiero o no publicidad.
Luego se quejan de porque pierden clientes, por que será.
Un cliente cabreado