Foro

afuerade
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2013

Baja Comunidad Movistar

Hola,

Me pueden indicar como darme de baja de esta pagina?

Gracias. Saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zerucoolxD
    Yo probé el VDSL
    10-07-2013
    tanto rollo que no entiendo.! no entren mas y listo,!
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    09-07-2013

Como te dice Ratatuille lo mas sencillo es que ya no vuelvas a entrar más al foro.

Saludos.!

Pd: Aunque yo tampoco entiendo lo de no poder darse de baja.....:smileysurprised:

afuerade
    08-07-2013

Si, te has explicado muy bien, gracias. Pero... me parece la "solución" más más cutre que he visto en mi vida.

Esta "empresa" nunca dejará de sorprenderme. Por suerte hace ya varios años que les dije adiós. Pepephone nos os llegará a la suela del zapato en facturación pero desde luego que en servicio y atención al cliente os queda mucho que recorrer

Por mi os podéis quedar con mi nick y el resto de mis datos forever.

Saludos

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-07-2013

afuerade escribió:
    Hola,

Disculpándome la expresión, me puedes explicar que tienen que ver los [....] para comer trigo?

Quiero decir, te pregunto como me doy de baja y me contestas que si quiero me puedes cambiar el nick. O me lo explicas o no lo entiendo

Te lo explico yo......en esta bendita comunidad no existe la opción de darse de baja, entonces lo que te propone el moderador es que te puede hacer un cambio de "Nick" y así ya no seras reconocible a traves de tu anterior nick......eso viene a ser cómo una "baja" pero chapucera.....no se si me he explicado.

Saludos:smileywink:

afuerade
    08-07-2013
    Hola,

Disculpándome la expresión, me puedes explicar que tienen que ver los [....] para comer trigo?

Quiero decir, te pregunto como me doy de baja y me contestas que si quiero me puedes cambiar el nick. O me lo explicas o no lo entiendo
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-07-2013

dela-movistar escribió:

Hola afuerade

No existe el movimiento de baja. Si es posible cambiar el Nick, pero no eliminarlo

Un Saludo

Pues ya va siendo hora de que se pueda ¿no crees?

saludos:smileywink:

dela-movistar
    Antiguo Moderador
    08-07-2013

Hola afuerade

No existe el movimiento de baja. Si es posible cambiar el Nick, pero no eliminarlo

Un Saludo