Foro
8 Respuestas
- zerucoolxD10-07-2013Yo probé el VDSLtanto rollo que no entiendo.! no entren mas y listo,!
- fer201209-07-2013Yo probé el VDSL
Como te dice Ratatuille lo mas sencillo es que ya no vuelvas a entrar más al foro.
Saludos.!
Pd: Aunque yo tampoco entiendo lo de no poder darse de baja.....:smileysurprised:
- Ratatuille09-07-2013Yo probé el VDSL
Deja de usarla y ya está. je
- afuerade08-07-2013Mi vida cambió con el ADSL
Si, te has explicado muy bien, gracias. Pero... me parece la "solución" más más cutre que he visto en mi vida.
Esta "empresa" nunca dejará de sorprenderme. Por suerte hace ya varios años que les dije adiós. Pepephone nos os llegará a la suela del zapato en facturación pero desde luego que en servicio y atención al cliente os queda mucho que recorrer
Por mi os podéis quedar con mi nick y el resto de mis datos forever.
Saludos - always08-07-2013Quítamelo todo menos el 5G
afuerade escribió:
Hola,
Disculpándome la expresión, me puedes explicar que tienen que ver los [....] para comer trigo?
Quiero decir, te pregunto como me doy de baja y me contestas que si quiero me puedes cambiar el nick. O me lo explicas o no lo entiendoTe lo explico yo......en esta bendita comunidad no existe la opción de darse de baja, entonces lo que te propone el moderador es que te puede hacer un cambio de "Nick" y así ya no seras reconocible a traves de tu anterior nick......eso viene a ser cómo una "baja" pero chapucera.....no se si me he explicado.
Saludos:smileywink:
- afuerade08-07-2013Mi vida cambió con el ADSLHola,
Disculpándome la expresión, me puedes explicar que tienen que ver los [....] para comer trigo?
Quiero decir, te pregunto como me doy de baja y me contestas que si quiero me puedes cambiar el nick. O me lo explicas o no lo entiendo - always08-07-2013Quítamelo todo menos el 5G
dela-movistar escribió:
Hola afuerade
No existe el movimiento de baja. Si es posible cambiar el Nick, pero no eliminarlo
Un Saludo
Pues ya va siendo hora de que se pueda ¿no crees?
saludos:smileywink:
- dela-movistar08-07-2013Antiguo Moderador
Hola afuerade
No existe el movimiento de baja. Si es posible cambiar el Nick, pero no eliminarlo
Un Saludo