Foro

albasiempre
Mi vida cambió con el ADSL
21-06-2019

Baja de línea telefónica por defunción del titular y pagos pendientes

Muy buenos días.

En primer lugar, muchas gracias por atender mi petición.

El pasado mes de septiembre, desgraciadamente, falleció mi abuelo paterno. Yo, actualmente, soy uno de los dos herederos del mismo.

Mi abuelo paterno tenía contratada con ustedes una línea de teléfono, la cual se ha mantenido en vigor hasta ahora.

El problema es que el piso donde vivía mi abuelo actualmente está deshabitado, se ha puesto en venta, y no merece la pena mantener activa dicha línea de teléfono, por lo que deseamos poder darla de baja.

Adicionalmente, hay un problema añadido, y es que el otro heredero corrió demasiado, y no solo canceló la cuenta bancaria donde se cargaban los recibos de dicha línea de teléfono, sino que además devolvió los dos últimos, con los correspondientes inconvenientes que ello causa, tanto a Movistar como a nosotros.

Por tanto, solicito su ayuda para, en primer lugar, poner al corriente de pago la línea de teléfono afectada, y en segundo lugar, dar de baja dicha línea una vez solventado el problema de los pagos pendientes.

¿Qué pasos necesito dar para poder arreglarlo todo?

Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo.

24 Respuestas

albasiempre
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-06-2019

Muy buenos días.

Después del fin de semana, ya tengo acceso a la documentación donde está la información que necesitaba, y la he enviado por privado.

Gracias, tanto a Tere como a crash2019, por la información. A ver si primero, a través de la mensajería privada, se puede dejar arreglado el tema de los pagos pendientes, y una vez confirmado que todo está al día, entonces procederé, o bien a llamar al 1004, o bien a utilizar el procedimiento descrito en el hilo enlazado.

Recibid un cordial saludo.

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    23-06-2019
    tere ya esta el post para la defuncion que lo coja desde ahi gracias
  • Hola albasiempre

Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos la opción de tramitar una baja de contrato, por lo que tendrías que contactar con 1004 para gestionarla, aunque si el contrato tiene deuda no podrás solicitar la baja hasta que este saldada.

No obstante,  si que podemos informarte sobre el estado del contrato, deuda, formas de pago...

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

Saludos

Tere