Foro
Hola albasiempre
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos la opción de tramitar una baja de contrato, por lo que tendrías que contactar con 1004 para gestionarla, aunque si el contrato tiene deuda no podrás solicitar la baja hasta que este saldada.
No obstante, si que podemos informarte sobre el estado del contrato, deuda, formas de pago...
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Muy buenos días.
Después del fin de semana, ya tengo acceso a la documentación donde está la información que necesitaba, y la he enviado por privado.
Gracias, tanto a Tere como a crash2019, por la información. A ver si primero, a través de la mensajería privada, se puede dejar arreglado el tema de los pagos pendientes, y una vez confirmado que todo está al día, entonces procederé, o bien a llamar al 1004, o bien a utilizar el procedimiento descrito en el hilo enlazado.
Recibid un cordial saludo.
- Comercial_movistar24-06-2019Moderator
Hola albasiempre
Te hemos enviado un mensaje privado con la respuesta detallada a tu consulta acerca del importe pendiente y las formas de pago.
Te recordamos que la baja no podemos gestionarla online, por lo que deberás contactar con el 1004 para su gestión.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar24-06-2019Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- crash201924-06-2019Me electrocuté con el PLCpilar creo que alba ya se puede hacer una idea de como hacer la baja ok? un saludo