Foro
Sí, haga el favor de trasladarlo a ese foro.
Poco después pensé que si para fotos y vídeos son un desastre, a lo mejor para otro tipo de datos sí puede ser bueno tener espacio ilimitado, así que volví a meterme.
Cual es mi sorpresa que ya no me deja porque “hay otro usuario con ese email”. Fui al formulario: “caracteres inválidos”🙄; escribí a Movistar: me decían dónde, pero no cómo....y los consejos que me dieron no sirvieron para cambiar el correo🙄.
Probé a poner otro correo....¡y funcionó!😃....pero sin mis fotos y vídeos iniciales -ya dá igual: que los borren dentro de varios días-. Pobre del que tenga que descargar sus datos después de darse de baja; yo por lo menos los tengo en el ordenador, no le dí a liberar espacio.
En fin....si por lo menos mejorarán la comunicación -vds que se dedican a eso-...Por el momento a ver si pueden ayudarme a poner mi email inicial-en ajustes no deja-.
Una última cosa: dejen las respuestas automatizadas, que no responden a lo que preguntamos -sé que es un comentario de otras personas-
Un saludo, Alejandro y equipo.
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Pilar