Foro

Avatar de splash
splash
Yo probé el VDSL
25-05-2025
Resuelto

Baja Movistar Cloud

Buenas, no consigo encontrar la forma de dar de baja el servicio Movistar Cloud, ¿podrían cursarme la gestión? Gracias.

  • Hola, splash 

     

    Recuerda que, desde la comunidad estaremos a tu disposición para cualquier consulta o duda que presentes en el futuro.

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado un último mensaje.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2025

    Hola, splash 

     

    Recuerda que, desde la comunidad estaremos a tu disposición para cualquier consulta o duda que presentes en el futuro.

     

    Por mensaje privado, te hemos dejado un último mensaje.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

    Hola, splash 

     

    Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje por privado con relación a tu consulta.

     

    Andrés.

  • Avatar de splash
    splash
    Yo probé el VDSL
    26-05-2025

    Buenas, acabo de mandarle mis datos por privado. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2025

    splash, estamos a la espera de los datos solicitados para poder llevar a cabo el trámite.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-05-2025

    Hola, splash 

     

    Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Línea móvil asociada a la cuenta Cloud.

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.