Foro
Hola, veo que no sólo a los de Radio nos dan mal servicio. Los del servicio de atención al cliente tampoco tienen disculpa porque saben lo que hay y aún así miran de su sueldo y de defender a quien les paga, son lo más parcial que hay en este sentido.
Si el servicio fuese correcto serían totalmente prescindibles. Es la pescadilla que se muerde la cola y asi un día tras otro.
¿Os imagináis que las petroleras nos hiciesen lo mismo y pagases 50 litros y te diesen 15?. ¿O las compañías eléctricas con el voltaje?. Por lo menos esos clavan pero te dan por lo que pagas, pero Movistar es como un restaurante de esos de cocina moderna en los que está todo en la cuenta y nada en el plato.
Hola balamagica,
Hemos comprobado que tienes ya otro hilo abierto relacionado con esta consulta a la cuál hemos dado respuesta.
Atendiendo a las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo y te seguimos atendiendo en el otro.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo
Patricia
- balamagica06-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Ni se te ocurra cerrar el hilo este
- JotaCanosa06-04-2020Yo probé el VDSL
ME PARTO EL CHORIZO CN SUS TACTICAS CENSURADORAS 😂
- Comercial.Global_movistar07-04-2020Moderator
Hola JotaCanosa
Vemos que ya tienes un hilo abierto exponiendo tu caso por lo que te pedimos por favor, que para poder llevar un orden en las atenciones, evites la duplicidad de hilo por el mismo tema.
También queremos que accedas a los Valores fundamentales de la Comunidad, sobre todo en lo que respecta a la tolerancia y el respeto, ya que insultando no se soluciona nada. También te facilitamos las Condiciones de Servicio de Comunidad, dónde puedes comprobar las conductas que no se toleraran en la Comunidad.
Un saludo
Tere