Foro
Hola balamagica,
Hemos comprobado que tienes ya otro hilo abierto relacionado con esta consulta a la cuál hemos dado respuesta.
Atendiendo a las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo y te seguimos atendiendo en el otro.
Gracias por tu comprensión.
Un saludo
Patricia
Ni se te ocurra cerrar el hilo este
- JotaCanosa06-04-2020Yo probé el VDSL
ME PARTO EL CHORIZO CN SUS TACTICAS CENSURADORAS 😂
- Comercial.Global_movistar07-04-2020Moderator
Hola JotaCanosa
Vemos que ya tienes un hilo abierto exponiendo tu caso por lo que te pedimos por favor, que para poder llevar un orden en las atenciones, evites la duplicidad de hilo por el mismo tema.
También queremos que accedas a los Valores fundamentales de la Comunidad, sobre todo en lo que respecta a la tolerancia y el respeto, ya que insultando no se soluciona nada. También te facilitamos las Condiciones de Servicio de Comunidad, dónde puedes comprobar las conductas que no se toleraran en la Comunidad.
Un saludo
Tere
- balamagica08-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Respecto a los tacos e insultos creo que es muy bonito lo correcto y no insultar ni blasfemar pero la gente está ya quemada de tanta cortesía, clavo e inacción. Los que atienden en Movistar son muy educados y correctos, pero no pagamos para tener tarifa plana de conversaciones educadas, sino de datos,
Para hablar con gente educada me voy a cualquier iglesia y hablo gratis con la gente que acude que son gente excelente, dulce, educadísima y que les encanta entablar conversación.
Una compañía que en el 2020 sigue preguntado a usuarios particulares si están conectados por cable lo dice todo ¿Qué dispositivos a día de hoy siguen teniendo entrada de cable? Esto lo usamos en nuestros televisores, portátiles, tablets, teléfonos, gadgets... Hay algo de esto que se conecte por cable? En que año viven?
Yo lo que quiero es internet con tarifa plana y de banda ancha que es lo que estoy pagando que parece que además por ley están obligados a cumplir.
En mi caso llevo un año y medio así, no he notado ningún empeoramiento del servicio durante el coronavirus, es más ahora va mejor que en otras épocas como el verano pasado que fue insufrible, semanas enteras sin apenas servicio.
- JotaCanosa06-04-2020Yo probé el VDSL
Como es posible, ********* ** ** ** ****, que se me caiga la conexion todos los dias a la mis ma [....] hora?????????? ******* **** y en ******* ****, ya me *********** los ** ** ***, y aunque no sirva de nada, por lo menos vengo y me desahogo un poco. Os reis de los clientes la cara, que menos que el cliente os insulte fuertemente, a falta de alguna solucion.
** *** ** ** **
***"Editado por Vulnerar las Normas de la Comunidad (Texto Ofensivo e Inapropiado)"***