Foro
ME PARTO EL CHORIZO CN SUS TACTICAS CENSURADORAS 😂
Hola JotaCanosa
Vemos que ya tienes un hilo abierto exponiendo tu caso por lo que te pedimos por favor, que para poder llevar un orden en las atenciones, evites la duplicidad de hilo por el mismo tema.
También queremos que accedas a los Valores fundamentales de la Comunidad, sobre todo en lo que respecta a la tolerancia y el respeto, ya que insultando no se soluciona nada. También te facilitamos las Condiciones de Servicio de Comunidad, dónde puedes comprobar las conductas que no se toleraran en la Comunidad.
Un saludo
Tere
- balamagica08-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Respecto a los tacos e insultos creo que es muy bonito lo correcto y no insultar ni blasfemar pero la gente está ya quemada de tanta cortesía, clavo e inacción. Los que atienden en Movistar son muy educados y correctos, pero no pagamos para tener tarifa plana de conversaciones educadas, sino de datos,
Para hablar con gente educada me voy a cualquier iglesia y hablo gratis con la gente que acude que son gente excelente, dulce, educadísima y que les encanta entablar conversación.
Una compañía que en el 2020 sigue preguntado a usuarios particulares si están conectados por cable lo dice todo ¿Qué dispositivos a día de hoy siguen teniendo entrada de cable? Esto lo usamos en nuestros televisores, portátiles, tablets, teléfonos, gadgets... Hay algo de esto que se conecte por cable? En que año viven?
Yo lo que quiero es internet con tarifa plana y de banda ancha que es lo que estoy pagando que parece que además por ley están obligados a cumplir.
En mi caso llevo un año y medio así, no he notado ningún empeoramiento del servicio durante el coronavirus, es más ahora va mejor que en otras épocas como el verano pasado que fue insufrible, semanas enteras sin apenas servicio.
- balamagica09-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Sigo diciendo que en mi caso compartiendo desde el móvil por wifi navego con el portátil a mas de 20 megas y con el Router 4G de movistar a 1 mega, con el mismo ordenador portátil y colocando los elementos en el mismo sitio. Lo demás es un pero pero pero pero eterno.
Pero a la hora de cobrar no quieren oír un pero. Porque también puedo decir que poder pagar 1600 euros anuales se logra realmente en un entorno perfecto, venga ya hombre, que abran el grifo de los datos de una vez y menos coñas.
Este es el esquema que nos propone movistar, banda ancha por wifi, no veo cables.

Sigo aumentando la lista de peros,
"pero es que no son 20 megas, son hasta 20 megas"
"pero es que son por cable"
"pero aún siendo por cable si descarga mucho podemos restringirle la velocidad"
"pero aún siendo por cable y aunque no descargue mucho, si hay muchas conexiones en la zona podemos restringirle al velocidad"
"pero es que aún siendo por cable y aunque no descargue mucho, y aunque no haya muchas conexiones en la zona puede usted tener virus o el software sin actualizar"
"pero es que no está usted en un entorno perfecto"
"pero es que el precio de sus dispositivos no indica calidad"
- balamagica10-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Hoy 10 de Abril de 2020, día fatídico todo el día, tenemos que hacer turnos entre los miembros de la familia para poder usar internet.
Pero como siempre la culpa será mía por conectarme por wifi con un Lenovo nuevo de 3000 pavos, debería comprar en todocolección un antiguo ordenador con cable y windows XP prara lograr buenas velocidades.
Esta es mi velocidad ahora, Gracias amiguetes de movistar, ánimo que algún día llegais al cero cero,