Foro
Yo entiendo que Movistar, como empresa que es, lógicamente, cada vez quiera ganar más y más dinero. Pero a los mortales españoles también nos gustaría ganar el doble de lo que ganamos, y eso con suerte si tenemos un trabajo, pero nos tenemos que conformar con los sueldos que tenemos, ya que no podemos ni soñar con los sueldazos de los políticos ni directivos de empresas como Movistar.
En mi casa, por ejemplo tenemos Fusión Contigo 300 MB y pagamos 67 euros + servicios extras + IVAS, vamos, que rondan los 90 euros casi siempre... Entrando en casa una pensión de 700 euros, así que, ya veis los malabares que hay que hacer para llegar a final de mes. Menos mal que yo puedo colaborar con parte de sueldo de mi trabajo. Pero como Movistar siga en su línea de cada 6 meses subir 5 euros con la excusa de "mejoras" absurdas (o no), no nos quedará más remedio que prescindir de todos sus servicios. O tenemos fibra, Internet y teléfonos, o comemos. Evidentemente, la opción a escoger está clara. La comida tiene prioridad absoluta.
Yo también me sumo a la bajada de precios, pero mucho me temo que estos mensajes no van a servir de nada, sólo para desahogarnos y que los directivos se rían en nuestra cara.