Foro

vquiros
Yo probé el VDSL
24-07-2024
Resuelto

Bajar precio factura

Hace meses que llamé al 1004 para que me hiciesen una mejor oferta que la que tengo, me dijeron que abrían una solicitud con el departamento de fidelización o algo así y hasta ahora no me contestaron.

• Hola, vquiros 

Entendemos lo que nos comentas, pero como te lo hemos indicado en mensajes anteriores, por nuestro canal de comunidad, no tenemos la posibilidad de activar ningún tipo de promoción, por lo que te invitamos a consultar a través del 1004. 

Un saludo.

Heiner. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2024

Hola, vquiros 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    25-07-2024

Hola, vquiros 

Entendemos lo que nos comentas, pero como te lo hemos indicado en mensajes anteriores, por nuestro canal de comunidad, no tenemos la posibilidad de activar ningún tipo de promoción, por lo que te invitamos a consultar a través del 1004. 

Un saludo.

Heiner. 

vquiros
    Yo probé el VDSL
    25-07-2024

Pero yo no necesito tantas GB y esa es más barata. Tampoco me podrían hacer ninguna promoción? Porque llevo más de 25 años con vosotros y rara vez me hacéis promociones o bajáis precios.

Comercial-movistar
    25-07-2024

Hola, vquiros 

Indicarte que la tarifa que nos informas es el miMovistar Base y lastimosamente, no podemos realizar la migración a este contrato, ya que únicamente se encuentra disponible, para altas nuevas de servicio. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    25-07-2024

Hola, vquiros 

Podrías enviarnos una imagen en la que se observe la tarifa a la que te refieres. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

vquiros
    Yo probé el VDSL
    24-07-2024

Pero vi que en la web si que hay disponible una mas barata que en vez de 100 GB tiene 30, y con esa me vale.

Comercial-movistar
    24-07-2024

Hola vquiros,

Comprobamos que tienes dada de alta la tarifa MiMovistar Max con Movistar Plus + y lamentamos indicarte que no tenemos disponible ninguna promoción para poder ofrecerte. 

Una posibilidad para abaratar la factura es prescindir de contenidos, y si no utilizas Movistar Plus + se puede dar de baja, pero no podemos aplicarte ninguna promoción manteniendo los mismos contenidos que actualmente tienes.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    24-07-2024

Hola vquiros 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato si no son la misma persona y el número de la línea fija de Movistar.

Un saludo, Vero.