Foro
Aqui tienes la bajada, ! Pero de pantalones ! Veros bajandolos por qué nos la vuelven a clavar, por ahora son los fusiones totales, pero como ya hicieron con la última subida, en unos mese será para todos
Esta es la gota que colma el vaso, y conmigo que no cuente, no pienso pagar sus multimillonarios sueldo y pensiones ! Estoy harto, nos están tomando el pelo, y tomándonos por tontos
[Modo ironía = ON]
Desde luego... mira que es que eres un incomprensivo insolidario... Movistar nos sube 5 euros cada 6 meses porque se ve obligada... seguro que le duele tanto o más que a nosotros...
Piensa que si no es sableándonos a los millones de clientes que tiene... ¿De donde iba a sacar el pastizal que necesita para...?
- Cobrar los sueldos millonarios que se llevan los directivos?
- Cobrar los sueldos millonarios que se llevan los políticos que entran a formar parte de esta querida empresa?
- Pagar el pastizal por los derechos del fútbol?... etc...
[Modo ironía = OFF]
Ay... como recuerdo el slogan... "Movistar: Como somos más, pagamos menos."... Que tiempos aquellos...
- IsnoIado3209-08-2017Yo probé el VDSL
Waldin escribió:[Modo ironía = ON]
Desde luego... mira que es que eres un incomprensivo insolidario... Movistar nos sube 5 euros cada 6 meses porque se ve obligada... seguro que le duele tanto o más que a nosotros...
Piensa que si no es sableándonos a los millones de clientes que tiene... ¿De donde iba a sacar el pastizal que necesita para...?
- Cobrar los sueldos millonarios que se llevan los directivos?
- Cobrar los sueldos millonarios que se llevan los políticos que entran a formar parte de esta querida empresa?
- Pagar el pastizal por los derechos del fútbol?... etc...
[Modo ironía = OFF]
Ay... como recuerdo el slogan... "Movistar: Como somos más, pagamos menos."... Que tiempos aquellos...
¡Jolín, tanto tiempo hace que ya ni me acordaba! Pero bueno, es como lo de "Hacienda somos todos". :smileyfrustrated:
- arthur10-08-2017Yo probé el VDSL
Hola tambien bajar le precio de traspaso de fibra este mes me han cobrado a mis padres 200€ con todo lo que tengo contratado de movistar + ESTO SEÑORES/AS ES UNA POCA VERGÜENZA LO QUE HACEN EL MOVISTAR + HABER SI CAMBIEN LOS PRECIOS Y LOS BAJAN DE DE TODOS LOS PRODUCTOS Y PAQUETES DE TV Y DE MAS DE MOVISTAR + DE UNA SANTA VEZ UN SALUDO
- crash201914-08-2017Me electrocuté con el PLCes que jamas movistar hara tal cosa siempre se lavaran las manos.....
- arthur01-08-2017Yo probé el VDSL
hola un vencio mio me ha dicho una cosa muy rara de la liga de campeones me parece me van a subir el precio del futbol o que van hacer quiero mas infor a este tema.
Y no QUREMOS MAS SUBIDAS DE PRECIOS QUEREMOS BAJAR PRECIOS DE TODO LOS PAQUETES DEL MOVISTAR + Y DE TAQUILLAS IGUAL MAS BAJOS Y DE ALQUILER IGUAL MAS BAJOS LOS PRECIOS Y QUE SEA SATELITE O FIBRA QUEREMOS YA SOLUCIONES Y MENOS PAGAR DINERO AL MES QUEREMOS REBAJAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MENOS PRECIOSSSSSS MAS BAJOS UN SALUDO