Foro
Hola de nuevo QUEREMOS YA UNA BAJADA DE PRECIOS DE MOVISTAR TV TAQUILLAS O ALQUILER DE PELICULAS Y DE TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR + TV Y BAJAR TODOS PAQUETES DE FUSION DE MOVISTAR + Y TAMBIEN BAJAR EL PRECIO DE TRASPASOS DE LINEA+TV+INTERNET +MOVIL Y FIJO QUEREMOS TODOS LOS PAQUETES BAJAR DE PRECIOS YA DE UNA VEZ POR TODAS Y DE CANDENAS DE TV OPCIONALES BAJAR LOS PRECIOS TAMBIEN QUEREMOS UNA TV DE PAGO BARATA Y UN BUEN PRECIO EN TODOS LOS PAQUETES DE MOVISTAR + Y SI HAY MAS VELOCIDAD DE INTERNET DE FRIBRA QUE SEA GRATUITA Y NO PAGAR MAS CADA AÑO 5 € MAS Y NI UN € MAS DE DINERO POR SUBIR LA VELOCIDAD DE INTERNET NI AL AÑO UN SALUDO
- crash201901-09-2017Me electrocuté con el PLCarthur nunca nos haran caso....
- jesusmanuel02-09-2017Yo probé el VDSL
Aqui tiene la respuestas a tus reclamacciones :
En noviembre si quieres identificar quien te llaman cobraran a todos los clientes 2€, repito a TODOS LOS CLIENTES
Esto ya es de traca, la avaricia de esta empresa no tienen limite, es un servicio basico que deveria estar si, o si, en cualquier fusion
Espero que no sea la gente tonta, y no lo contrate, que se lo coman con patatas
Yo lo tengo claro, como me suban un centimo mas, me voy, y contratare fibra y movil en alguna compañia nueva, y todo el contenido a verlo pirata
- norbys02-09-2017Yo probé el VDSL
jesusmanuel, en mi caso concreto si que he recibido en la factura de septiembre la comunicacion sobre el servicio de identificacion de llamadas, pero cuando lo he comentado en la comunidad algun usuario ha dicho que a el no le habia llegado. Tambien conozco clientes, de las tarifas de mas de 100 euros, a los que no les pone nada en su factura. En fin, el tema es un poco raro y a mi me tiene mosca.
un saludo.