Foro
jesusmanuel, en mi caso concreto si que he recibido en la factura de septiembre la comunicacion sobre el servicio de identificacion de llamadas, pero cuando lo he comentado en la comunidad algun usuario ha dicho que a el no le habia llegado. Tambien conozco clientes, de las tarifas de mas de 100 euros, a los que no les pone nada en su factura. En fin, el tema es un poco raro y a mi me tiene mosca.
un saludo.
norbys escribió:@jesusmanuel, en mi caso concreto si que he recibido en la factura de septiembre la comunicacion sobre el servicio de identificacion de llamadas, pero cuando lo he comentado en la comunidad algun usuario ha dicho que a el no le habia llegado. Tambien conozco clientes, de las tarifas de mas de 100 euros, a los que no les pone nada en su factura. En fin, el tema es un poco raro y a mi me tiene mosca.
un saludo.
norbys yo tengo fusion futbol 300 mb y a mi si me viene, en concreto en la pagina 2, y ocupando un 30% de la pagina
Por lo que esta totalmente confirmado, y a TODOS LOS CLIENTES VA AFECTAR, Yo desde luego no voy a pasar por el aro, me parece una sinvergonzada que nos cobren por este servicio, ojala la gran mayoria hagamos lo mismo, para que se lo coman con patatas, y tal vez, se hechen para tras, como ya hicieron con yomvil, por que no si os acordais que tambien no los queria cobrar, ¡ avaricia total de esta empresa ¡
En el caso que tenga un fusion superior, o premiun, y quieres el identificador de lllamadas, en solo tres meses vais a pagar 7€ mas en la factura, ( SERA 12 € DE SUBIDA EN SOLO 7 MESES )a cambio de mas gb que a la gran mayoria no nos hace falta, y por un servicio basico que deveria ser gratis en las ofertas convergentes,
Por cierto, esto pensado en poner fibra y movil en yoigo, si alguien conoce alguna experencia se lo agradeceria